Noticias

Taylor Swift y Matty Healy habrían terminado su relación tras un mes juntos

Según fuentes cercanas a la pareja, Taylor Swift y Matty Healy habrían puesto fin a la relación que habrían iniciado hace poco más de un mes.

Getty Images

Tan abruptamente como comenzó, la relación entre Taylor Swift y Matty Healy de The 1975 terminó. Al menos eso es lo que dos fuentes cercanas dijeron a distintos medios.

La relación entre ambos cantantes comenzó a ser pública a comienzos de mayo, sin embargo tras poco más de un mes, ahora se supo que Taylor y Matty pusieron fin a su relación.

Taylor Swift y Matty Healy ya no son pareja

Los primeros en publicar la información fueron el medio TMZ, quienes señalaron que según un amigo cercano a la pareja... De hecho, Taylor está "soltera" nuevamente, aunque aún no está claro exactamente por qué se separaron ahora.

Sin embargo, no fue el único medio que confirmó la noticia, desde Entertainment Weekly también hablaron con fuentes cercanas a la pareja. "Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí", dijo esta fuente al medio.

Taylor Swift y Matty Healy abandonan el estudio 'The Electric Lady' en Manhattan el 16 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. Foto: Getty Images
Taylor Swift y Matty Healy abandonan el estudio 'The Electric Lady' en Manhattan el 16 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. Foto: Getty Images

"Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación se esfume. ya que recientemente salió de una relación a largo plazo". Esto en referencia a la relación con el actor británico Joe Alwyn, con quien Swift estuvo desde 2017, y se supo de su quiebre a comienzos de este año.

En todo caso, un reciente indicio del quiebre ocurrió en un concierto de The 1975, donde Matty Healy besó a un guardia de seguridad. Anteriormente había dicho que iba a parar esa "tradición" de sus conciertos, y muchos fans después asumieron que era por esta relación con Taylor. Sin embargo, parece que tras el quiebre, volverá a hacerlo.

Por su parte, Taylor Swift fue bastante criticada por algunas fans por tener una relación con Matty Healy, debido a su historial de declaraciones polémicas. En especial las burlas que realizó junto a amigos en un podcast a costas de la rapera Ice Spice. Después de eso, Spice y Swift colaboraron en un remix de la canción "Karma".


Contenido patrocinado