Noticias

¿Cuál es la polémica entre Taylor Swift, Ice Spice y Matty Healy?

Mucho revuelo causó en redes sociales la colaboración entre Taylor Swift y Ice Spice, por la relación de la cantante con Matty Healy.

Taylor Swift Ice spice Matty Healy
Getty Images

Este viernes Taylor Swift lanzó una nueva versión de lujo de su décimo álbum llamada Midnights (Til Dawn Edition), que llegó con varias novedades: Una nueva versión de "Snow On The Beach" con más Lana Del Rey, una canción inédita, y un remix de su canción "Karma", con la rapera Ice Spice, que llamó bastante la atención en redes sociales.

El motivo de por qué este remix llamó tanto la atención, es por una polémica que hubo entre la Ice Spice, y Matty Healy, el cantante de The 1975 y nuevo novio de Taylor Swift.

La polémica entre Taylor Swift, Ice Spice y Matty Healy explicada

El origen de la polémica salió de una aparición de Matty Healy en un podcast llamado The Adam Friedland Show, en el que dijo una serie de comentarios polémicos.

En el episodio subido en febrero de este año, Healy mencionó a Ice Spice, y contó que intentó enviarle un mensaje en Instagram. El grupo hizo chistes en torno a su herencia cultural, refiriéndose a ella como hawaiana, inuit y china, (cuando realmente tiene ascendencia latina y afroamericana). Y además, hicieron imitaciones racistas de estos acentos.

Semanas después, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores que Taylor Swift y Matty Healy estaban saliendo, las fanáticas de la cantante comenzaron a criticar fuertemente al cantante de The 1975, y algunos a la misma Taylor por salir con alguien así.

Sin embargo, poco después se disculpó con Ice Spice por sus comentarios en abril, durante un concierto de The 1975 en Nueva Zelanda. "Ice Spice, lo siento. No es porque me moleste que mi broma haya sido malinterpretada. Es porque no quiero que Ice Spice piense que soy un idiota. Te quiero Ice Spice. Lo siento mucho,” dijo en ese entonces.

Sin embargo, la situación entre los artistas no escaló más, después de eso, hasta que ahora Taylor Swift decidió sacar esta colaboración con Ice Spice para el remix de Karma. Que parece enterrar alguna posible mala onda entre las artistas.

Al anunciar este remix, Taylor dijo en sus redes sociales: "Um. Hay tanto que decir. Soy una gran admiradora de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: ella es LA que deben estar mirando. Estoy encantada de decir que Karma con la increíble Ice Spice saldrá mañana".

Escucha el remix de Karma a continuación


Contenido patrocinado