Noticias

Noel Gallagher declara que no está interesado en tocar su famoso álbum con Oasis

Luego de varias especulaciones, Noel Gallagher habló sobre la supuesta celebración que tendría Oasis por el aniversario de uno de sus discos.

Noel Gallagher
Getty

Sin dudas, los hermanos Liam y Noel Gallagher, han dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas gracias a muchas teorías.

Varias son las especulaciones, que incluso hasta hoy se dicen, en torno a la esperada reunión de Oasis, por todos sus fanáticos.

La banda no se junta desde su separación en el año 2009, algo que deja un claro vacío en todo aquel que conozca en profundidad a la agrupación.

o largo de todo este tiempo, son varias las declaraciones que ilusionan y también entorpecen la oportunidad de verlos tocar de nuevo.

Las peleas entre los dos hermanos, imposibilitan hasta hoy que ese sueño se logre.

Sin embargo, varios comentarios entre ellos dos lograron que marquen tendencia actualmente.

Una negativa bastante firme por parte de Noel Gallagher

Recientemente se le preguntó al hermano mayor de los Gallagher, sobre sus opiniones de los dichos de Liam.

El cantante había dicho que tocaría todos los temas de su álbum Definitely Maybedebido a su aniversario número 30.

Ante esto, Noel dio su punto de vista y dijo sus planes en cuanto a esto.

"No voy a tocar el disco entero con el banjo, si te refieres a eso. Prefiero vivir el momento y seguir haciendo música nueva", informó.

El artista sostiene que no le gusta vivir del pasado, sino que prefiere siempre mirar hacia adelante.

Getty

"Reconozco el pasado. Definitivamente Maybe y Oasis eran geniales. Fue un momento increíble en la vida de todos, pero tienes una vida. No pretendo vivirla en el puto pasado", aseguró el guitarrista.

No obstante, según varios factores, la reunión de esta mítica banda de britpop, cada vez podría estar más cerca, pero habrá que esperar a que su relación mejore.

Actualmente todas las miradas están puestas en el esperado triunfo del Manchester City, el cual podría aumentar las posibilidades de que se junten nuevamente.

 

 


Contenido patrocinado