Noticias

"El amor no existe": Fans reaccionan a quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn

El actor y Taylor Swift habrían puesto fin a la relación más extensa de la cantante, que le inspiró a escribir "Lover" y "Lavender Haze".

Joe Alwyn Taylor Swift GettyImages-1456009062 web
Getty Images

Un verdadero shock para los fans de Taylor Swift: varios medios han reportado que la cantante habría terminado su relación con el actor Joe Alwyn. Luego de 6 años, la relación que ha inspirado decenas de canciones de amor en los últimos discos de la popular artista, se acabó,

La información fue lanzada inicialmente por el medio especializado Entertainment Tonight. Según el tabloide, la separación fue amistosa y "no fue dramática". Además señalaron que "la relación simplemente terminó su curso". Es por eso que Alwyn no ha sido visto en ningún show". Esto en referencia a la gira The Eras Tour en la que se encuentra actualmente la artista

Asimismo, la información fue confirmada por el medio People, quienes citan que la información fue corroborada por "una fuente cercana a la pareja".

Swift comenzó a salir con Joe Alwyn, un actor británico, a fines de 2016. Varias de las canciones del álbum de Swift de 2017, Reputation, se inspiraron en la relación de la pareja, incluidas "Gorgeous", "Call It What You Want" y "Delicate".

Durante la cuarentena, los dos comenzaron a colaborar juntos en la música: Alwyn fue acreditado como coproductor de siete pistas presentadas en folklore (2020), además de coescribir "Exile" bajo el alias de William Bowery. Más tarde, Alwyn recibió un Grammy cuando folklore ganó el Álbum del año en los Premios Grammy 2021.

Alwyn también contribuyó a las canciones que aparecen en los álbumes de Swift evermore ("Champagne Problems", "Coney Island", Evermore) y Midnights ("Sweet Nothing"). Además, el destacado sencillo de Midnights, "Lavender Haze", se inspiró en su relación.

La reacción de las fans al quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn

Las Swifties inmediatamente tomaron a redes sociales, luego de que se conociera el rumor. Inmediatamente las reacciones fueron de negación y de rechazo a estas noticias.

Esto ya que la pareja mantenía su privacidad bastante, y parecían bastante contentos, de lo poco que se sabía de su vida privada según los tabloides.

"El amor realmente no existe, como vas a terminar con la persona a la que le escribiste king of my heart, lover, london boy. DAYLIGHT, invisible string, long story short, sweet nothing, delicate… TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN QUIERO UNA EXPLICACIÓN YA MISMO". "probablemente Joe Alwyn no fue al Eras Tour porque no le alcanzó el dinero para las entradas y no porque haya terminado con Taylor, no crean en los rumores". "Mis últimas esperanzas en el amor y en los hombres estaban en Taylor Swift y Joe Alwyn" son solo algunas de las reacciones que llenaorn Twitter tras que se dieron a conocer las noticias.

Mira algunas de las reacciones a continuación.

https://twitter.com/honeyymaryy/status/1644849340031156225?s=20


Contenido patrocinado