Noticias

A días de realizarse: Joss Stone cancela sus conciertos en Chile

Joss Stone daría dos esperados conciertos en Chile los días 8 y 13 de abril, los que terminaron siendo cancelados.

Joss Stone Chile
Getty Images

Joss Stone oficialmente canceló el tan esperado concierto que daría en Chile. La artista, que se presentaría en nuestro país este sábado 8 y 13 de abril, anunció que no podrá dar sus esperados shows en Gran Arena Monticello y Teatro BioBio.

Fue ella misma la que confirmó las malas noticias, con un comunicado en sus redes sociales. Así, acusó un incumplimiento de contrato que no permitirá la realización de sus conciertos.

Joss Stone cancela sus conciertos en Chile

A través de sus redes sociales, Joss Stone anunció la cancelación de su concierto en Chile. La artista pidió disculpas a los fanáticos que esperaban verla, lamentando anunciarlo tan cerca de la fecha de realización.

"Tengo que informarles que no se podrá realizar el show en Chile por situaciones más allá de mi control", escribió la cantante en su comunicado oficial. Además, señaló que estaba "enojada" por la situación, al pensar en su banda y los fanáticos. 

Sobre las razones, señaló que la otra parte no cumplió con lo establecido en el contrato, lo que forzó a la cancelación del show. "No tenemos confianza que la producción correcta estará disponible cuando lleguemos", continuó Joss Stone.

Así, Joss Stone confirmó que la decisión se tomó antes de que ella y su equipo viajaran a Chile. "No puedo llevar a mi banda, mi equipo y, más importante, mi bebé, a un escenario incierto", escribió la cantante de You Had Me.

Cabe señalar que los shows de la cantante sí se concretarán en México y Brasil. Desde Monticello, señalaron en un comunicado a Rock & Pop que “por razones ajenas a Gran Arena Monticello, nos vemos en obligación de cancelar el show de Joss Stone agendado para el sábado 8 de abril”.

“La cantante inglesa tenía pactadas presentaciones en la Región de Bío Bío y Lima con las que hubo desacuerdos contractuales, por lo que su equipo decidió cancelar todas las presentaciones, incluida la de Gran Arena Monticello pese a tener cumplimiento absoluto de todas las condiciones pactadas”.

De parte de Gran Arena Monticello también comunican lo siguiente: “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta cancelación pueda generar. Para efectuar el reembolso de los tickets adquiridos, enviar correo a servicioalcliente@topticket.cl”. 


Contenido patrocinado