Noticias

¿Son novios? Emily Ratajkowski responde a sus fotos filtradas con Harry Styles

Emily Ratajkowski dejó en claro que no está interesada en tener ningún tipo de relación después de los rumores.

Emily Ratajkowski Harry Styles

Emily Ratajkowski parece haber respondido a sus fotos filtradas con Harry Styles. La modelo se refirió a los rumores de que empezó una relación con el ex One Direction luego de las controversiales fotos en las que se ve ambos compartiendo un apasionado beso.

Sin embargo, la también actriz parece no tener ningún interés en formar una relación amorosa. Así, sin dar demasiado detalles o nombrarlo de manera explícita, dio a entender en qué esta su actual relación con el músico.

¿Qué dijo Emily Ratajkowski sobre Harry Styles?

Hace una semanas, se filtraron unas imágenes y videos en los que se ve a Emily Ratajkowski y Harry Styles juntos en las calles de Tokio. En estos, se puede ver como comparten un apasionado beso, sin importarle quienes estén a su alrededor.

Como era de esperarse, estos rápidamente se viralizaron y los fanáticos se preguntaron si era el nuevo romance de celebridades. Sin embargo, la modelo y actriz ahora habló con Los Angeles Time y dejó en claro su situación amorosa.  

"Realmente no estoy pensando en hombres. Estoy trabajando, soy una madre soltera. He estado tan ocupado que ha sido fácil no pensar en eso", afirmó 'Emrata' sobre su vida amorosa. Cabe recordar que esta se separó en diciembre de su esposo, sin dar demasiados detalles del quiebre.

La revista volvió a comunicarse con la modelo mientras ella estaba en Tokio, justo cuando se filtraron las fotos. En esta ocasión, se refirió a los rumores que hay en torno a su vida personal, referenciando las imágenes de ella y Harry Styles.  

Daily Mail

"Hay un millón de cosas locas y falsas que se dicen sobre mis relaciones. Definitivamente todavía no estoy pensando en hombre", señaló Emily Ratajkowski sobre los reciente rumores. Así, dio a entender que su beso fue solo algo del momento. 

"Bueno, sí. A veces esas cosas pasan", señaló la modelo sin dar demasiado detalles. De esta forma, aunque no se refirió a Harry Styles por nombre, parece haber confirmardo que no existe nada serio entre ellos.


Contenido patrocinado