Noticias

8 años antes del beso: Harry Styles predijo su romance con Emily Ratajkowski

Harry Styles y Emily Ratajkowski han provocado rumores de romance tras su comentado video viral dándose un beso.

Harry Styles Emily Ratajkowski

Harry Styles y Emily Ratajkowski son la pareja del momento tras su comentado video viral. El músico británico fue captado besándose con la modelo durante su viaje a Tokio, lo que desató toda una ola de rumores sobre un posible romance entre estos. 

Además, se viralizó una antigua entrevista, en la que el ex One Direction ya hablaba de su atracción por la popular modelo. 

¿Qué dijo Harry Styles sobre Emily Ratajkowski?

Hace unos días, se viralizó un video de Harry Styles y Emily Ratarjkowski besándose en Tokio. El músico, que se encuentra en el país como parte de su Love On Tour, fue acompañado de la modelo y compartieron un apasionado momento que rompió las redes. 

El momento sorprendió a muchos, quienes no esperaban para nada esta pareja. Sin embargo, tal parece que hace años que el interprete de As It Was está interesado por la modelo de 31 años. Así lo muestra una antigua entrevista, donde ya daba indicios de su atracción. 

En 2014, Harry Styles y sus compañeros de One Direction dieron una entrevista a Telehit. En esta, los británicos respondieron cuál era la celebridad que les gustaba, con los demás nombrando a otros como Lindsay Lohan, Rihanna y más. 

"Emily Ratajkowski de Gone Girl", fue la respuesta de Harry Styles, afirmando que se sentía atraído por la actriz y modelo. Ocho años después, se viraliza un video de estos besándose en Tokio, lo que hace de este momento algo bastante circular. 

Cabe recordar que Harry Styles recientemente terminó con la directora y actriz Olivia Wilde, con quien estuvo por un par de años. Por su parte, la modelo se divorció a finales del 2022 y habría estado recientemente con el animador Eric André. 

Sin embargo, al menos por ahora, ni Harry Styles ni Emily Ratajkowski han confirmado ni desmentido su relación. 


Contenido patrocinado