Noticias

¿Nueva pareja? Filtran video de Harry Styles besando a famosa modelo

Harry Styles y Emily Ratajkowski serían la sorpresiva nueva pareja que está dando bastante de qué hablar en las redes.

Noel Gallagher artistas que odia

Todo parece indiciar que el músico británico está en una nueva relación. Al menos eso creen los fanáticos luego de que se filtrara un video de Harry Styles dándose un apasionado beso con la famosa modelo, Emily Ratajkowski. Como era de esperarse, este rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Y es que se trata de la posible primera relación del interprete de As It Was después de su quiebre con la directora y actriz, Olivia Wilde. Sin embargo, al menos hasta ahora, ninguno de los dos han confirmado los rumores de romance.

¿Harry Styles y Emily Ratajkowski?

A través de redes sociales, se viralizó un video de Harry Styles y Emily Ratajkowski en Tokio. En este, su puede ver como el cantante y la modelo comparten un apasionado beso, sin importales mucho las personas a su alrededor. Algo llamativo, considerando lo mucho que él cuida de su privacidad.

Cabe señalar que Harry Styles se encuentra en Japón por su gira Love On Tour, como parte de la etapa asiática de su serie de conciertos. Sin embargo, no se sabe si la modelo lo acompañó específicamente a él o si es que se encontraron en la ciudad.

Como era de esperarse, el video de Harry Styles y Emily Ratajkowski rápidamente rompió las redes sociales y se volvió de lo más comentado. Y es que se trata de una pareja bastante inesperado, con muchos fanáticos sorprendiéndose de este posible nuevo romance. 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado del video filtrado o de los rumores de una relación. Cabe recordar que Harry Styles anteriormente estuvo en una serie relación con la directora Olivia Wilde, con quien trabajó en Don't Worry DarlingSin embargo, estos terminaron hace unos meses.

Daily Mail

Por su parte, Emily Ratajkowski se divorció hace unos meses de Sebastian Bear-McClard, quien fuera su esposo por cuatro años y padre de su hijo. Recientemente, la actriz habría tenido una corta relación con el animador y comediante, Eric André. 


Contenido patrocinado