Noticias

¿Qué pasó? Drake cancela presentación en Lollapalooza Brasil, horas antes de su show

Solo horas antes de su esperada presentación en Lollapalooza Brasil 2023, Drake anunció que no podrá hacer el show.

Drake Lollapalooza Brasil
Getty Images

Enorme decepción causa Drake en Lollapalooza Brasil 2023. El rapero, que se presentó en nuestro país con la edición chilena del festival, anunció que no se podrá presentar en su show de este domingo 26 de marzo. Esto, solo horas antes de dar su esperada presentación.

Una dura noticia para los miles de fanáticos que estaban esperando ver al rapero en Brasil. Además, que consolida lo que ha sido un paso bastante polémico por Sudamérica, considerando sus criticados shows en Chile y Argentina.

¿Por qué Drake canceló su presentación en Lollapalooza Brasil?

A través de redes sociales, Lollapalooza Brasil anunció que Drake no hará su presentación pactada para la noche de este domingo 26 de marzo. El rapero canadiense era la carta principal de la última jornada de la edición brasileña del festival, algo que ahora no podrá ocurrir.

"Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo", explicó el festival en su comunicado. "Esto está más allá de nuestro control", continuaron.

Lollapalooza Brasil anunció que los fanáticos pueden pedir la devolución de sus entradas, considerando que él era de los artistas más esperados de este año. Además, señalaron que será el productor y DJ, Skrillex, quien ocupará su lugar como headliner de este domingo. 

Una noticia que confirma el polémico paso de Drake por Sudamérica. Y es que el rapero se llenó de críticas tanto del público de Lollapalooza Argentina como del de Chile. Esto, porque salió atrasado y tocó mucho menos de lo esperado, siendo el headliner más criticado de este año. 

En el caso de Chile, Drake tocó un poco más de 40 minutos, para un show que se esperada de una hora y media. Como era de esperarse, las redes no lo perdonaron y catalogaron su show como lo peor de Lollapalooza Chile 2023, mientras que los argentinos también mostraron su enojo con el artista.

 


Contenido patrocinado