Noticias

¿Gusto a poco? Las reacciones al show de Drake en Lollapalooza Chile 2023

A pesar de ser uno de los números más esperados de Lollapalooza Chile 2023, la corta duración del show causó molestia en algunos asistentes.

Drake en Lollapalooza Chile 2023
Benjamín Almendra

Lollapalooza Chile 2023 sigue dando que hablar, con el show de cierre del día sábado siendo el esperado setlist de Drake, uno de los cantantes más populares del mundo.

Su show estuvo lleno de éxitos y hits desde el inicio, con populares temas como "God's Plan" y "Hotline Bling". Y los fanáticos prendieron con la gran puesta en escena del artista, llena de pirotecnia y la energía del canadiense.

Drake fue el más reciente artista en cerrar una noche de Lollapalooza, junto con Rosalía. Al igual como  Billie Eilish, y Lil Nas X lo hicieron la primera noche. Y como este domingo le tocará a Tame Impala y Twenty One Pilots.

Los contratiempos del show de Drake en Lollapalooza Chile 2023

Sin embargo, el concierto de Drake estuvo con complicaciones desde el comienzo. A pesar de que el resto de los shows en el festival han sido bastante puntuales con sus horas de inicios, el show del Champagne Papi tuvo un importante retraso.

A pesar de estar programado para empezar a las 21:30, Drake subió al escenario a cerca de las 21:50, 20 minutos en que los muchos fanáticos del canadiense estuvieron ansiosos por que saliera al escenario.

Cuando al fin comenzó con "Sicko Mode" (de Travis Scott) y después "Headlines", el público expectante explotó con emoción. Sin embargo, algo que ya había ocurrido antes, especialmente en el show de Billie Eilish, volvió a pasar: Gente de la producción interrumpió el show para pedirle al público que dieran pasos atrás y dejaran respirar.

Sin embargo esto molestó a Drake visiblemente, quien los apuró cuando salían del escenario, antes de volver a cantar. Pero no por mucho tiempo, ya que solo estuvo 45 minutos en total en el escenario, de un show que prometía durar una hora y media.

@elbartochile Siempre me pasan estas weas raras 🗿💔 #drakechile #lollapaloozacl #fyp #wea #chile #parati #lollapalooza #lollapalooza2023 #tumama #drakelollapaloozachile #funalollapalooza #funadrake ♬ Perreo Antilonji - El Marbell

Las reacciones a su show fueron mixtas. Los fanáticos acérrimos que fueron a verlo a él se mostraron contentos con la satisfacción de haberlo visto por primera vez en nuestro país. Otros fueron más críticos con la actitud del cantante y la corta duración del show del headliner.

Mira algunas de las reacciones a continuación:


Contenido patrocinado