Noticias

"¡Te amo!" El eufórico momento en que Rosalía bajó a cantar con sus fans en Lollapalooza Chile

Rosalía demostró su cercanía con el público de Lollapalooza Chile 2023 y hasta bajó para poder cantar con ellos.

Rosalía Lollapalooza

Rosalía finalmente dio su épica presentación en Lollapalooza Chile 2023. Por tercera vez, y después de solo meses desde su última visita, la cantante española regreso a nuestro país para celebrar un año desde el estreno de su último álbum de estudio, Motomami.

Una vez más, demostró su gran cercanía con el público nacional. La cantante se bajó del escenario para prestar su micrófono a sus fanáticos, quienes eufóricos cantaron junto a ellos ante los gritos de los presentes que la veían de cerca.

El momento en que Rosalía cantó junto a sus fans de Lollapalooza Chile

Tal como ocurrió en su exitoso show del Movistar Arena, Rosalía se bajó del escenario para compartir con el público de Lollapalooza Chile 2023. Mientras cantaba su colaboración con Bad Bunny, La Noche de Anochela española bajó hasta las rejas para un épico momento.

Eufóricos fanáticos fueron afortunados y alcanzaron el micrófono que la cantante de Saoko les pasó, para cantar con todo este hitazo. Posteriormente, se ve como ella se acerca aún más a ellos, mientras interpreta su verso de la canción, ante la emoción de todos los presentes.

Y es que el show de Rosalía se coronó como uno de los puntos más altos de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023. La española cerró el Banco de Chile Stage, en lo que fue la segunda visita que hacía a este festival. Anteriormente, vino a nuestro país a presentar su segundo disco, El Mal Querer.  

Aunque fue más corto que su show en Movistar Arena, al tener que editarse por el tiempo de un festival, impresionó por sus coreografías, poderosas vocales, presencia escénica y un juego de cámaras que hizo del show de Rosalía una experiencia bastante inmersiva. 

Completo contraste al show que se vivió después, con el rapero Drake cerrando la segunda noche de Lollapalooza Chile 2023. Y es que, además de salir tarde, terminó su show antes de lo pactado, lo que decepcionó a muchos fanáticos que esperaban verlo.


Contenido patrocinado