Noticias

"La practiqué mucho": La "canción sorpresa" con la que Rosalía sacó risas en Lollapalooza Chile

Rosalía lo dio todo en Lollapalooza Chile y hasta sacó risas con su "canción sorpresa", sacando aplausos entre el público.

Rosalía Lollapalooza Chile

Después de solo meses desde su última presentación, Rosalía regreso a nuestro país para un épico show en Lollapalooza Chile 2023. En el aniversario exacto del lanzamiento de Motomamitercer álbum de la española, el Banco de Chile Stage se convirtió en una fiesta de cumpleaños para el disco.

Coreografías, dirección visual, poderosas visuales y una presencia escénica única lo convirtieron en uno de los shows más destacados de lo que va del festival. Además, del sentido del humor de la española, con el que sacó risas entre el público. 

El divertido momento de Rosalía en Lollapalooza Chile

Mientras se presentaba en Lollapalooza Chile 2023, Rosalía tuvo un divertido momento que sacó risas entre los fanáticos. Después del eufórico inicio con Saoko Bizcochito, la cantante detuvo la música para presentar una "canción sorpresa".

"La practiqué mucho", afirmó la cantante de Malamenteafirmando que empezó a ensayarla desde que supo que volvería a Chile, después de su exitoso show en el Movistar Arena. Tras pedir el silencio de todos los presentes, sorprendió cantando el clásico CHI CHI CHI LE LE LE.  

La misma Rosalía no pudo aguantar la risa por el momento, mientras que los fanáticos también se reían por el trolleo. Y es que muchos esperaban una potente balada a capella, tal como cuando sorprendió cantando Catalina en su show del Movistar Arena.

Sin embargo, la española sí dio una que otra sorpresa, con versiones de distintos clásicos. Por ejemplo, presentó su remix de Blinding Lights, el hitazo de The Weeknd. Además, entregó un bello cover de Héroe, el clásico de Enrique Iglesias, que hizo corear a todo el Lollapalooza Chile.

Uno de los momentos más épicos fue cuando Rosalía se bajó del escenario para poder cantar junto a los fanáticos de Lollapalooza Chile 2023. La española le dio el micrófono a sus eufóricos seguidores mientras sonaba su colaboración con Bad BunnyLa Noche de Anoche.


Contenido patrocinado