Noticias

Superó a un clásico: Canción de Gorillaz con Bad Bunny se transforma en la más escuchada del grupo

A menos de dos semanas de su estreno, la canción de Gorillaz con Bad Bunny está causando furor en streaming.

Gorillaz Bad Bunny
Getty Images

La canción de Gorillaz con Bad Bunny se está convirtiendo en todo un éxito en las plataformas de streaming. Tormentatema perteneciente al más reciente álbum de la banda de Damon Albarn, Cracker Islandestá rompiendo récords, a un poco más de una semana desde su lanzamiento.

Así lo demuestran la cantidad de reproducciones que ha recibido el tema desde su estreno. De hecho, ya se convirtió en la canción más escuchada de Gorillaz del momento, superando a uno de sus más grandes clásicos musicales. 

El éxito de Gorillaz y Bad Bunny

A más de una semana de su estreno, la canción de Gorillaz y Damon Albarn se ha vuelto todo un éxito. En Spotify, la colaboración ya supera los 27 millones de reproducciones, siendo el tema de la banda de Damon Albarn que más rápido alcanzó esta cifra.

Así, oficialmente se convirtió en la canción más escuchada actualmente de Gorillaz en la popular plataforma de streaming. Anteriormente, era Feel Good Inc., la que tenía el primer puesto, siendo aún la más escuchada en general, con más de mil millones de reproducciones. 

Spotify

Sin embargo, no solo la canción de Bad Bunny está triunfando en el disco de Gorillaz. Cracker Island logró debutar en el #1 en las listas del Reino Unido, siendo su segundo número #1 y el primer en 17 años. Además, debutó en el #3 del Billboard 200, siendo su sexto Top 10.

El nuevo disco de Gorillaz está lleno de grandes colaboraciones, incluyendo artistas como Beck, Stevie Nicks, Tame Impala, Thundercat, Adeleye Omotayo, entre otros. Pero ha sido su colaboración con Bad Bunny la que más llamó la atención de los fanáticos.

Al respecto, Damon Albarn salió a defender la canción y mostró su admiración por el ganador del Grammy. "Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso", afirmó el líder de Gorillaz.


Contenido patrocinado