Noticias

Damon Albarn defiende canción de Gorillaz con Bad Bunny: "Tiene una voz fabulosa, no puedo competir con ella"

El líder y vocalista de Gorillaz habló de como fue su experiencia de colaborar con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Gorillaz Bad Bunny

El fin de este mes ha estado lleno de anuncios y nuevos lanzamientos. Además del estreno del remix del single de The Weeknd, hoy finalmente se lanzó el esperado octavo álbum de estudio de Gorillaz, Cracker Island

Pese a que ya habíamos escuchado unos cuantos sencillos de esta nueva producción como Silent Running y New Gold junto a Tame Impala, no fue hasta este 24 de febrero que por fin pudimos escuchar el disco completo.

Podríamos decir que uno de los sencillos del disco por el cual había más expectación era la colaboración junto al puertorriqueño Bad Bunny, tema que lleva por nombre Tormenta.

Gorillaz Bad Bunny

¿Qué dijo Damon Albarn sobre la colaboración con Bad Bunny?

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz llegó con 10 éxitos entre los cuales cuentan con colaboraciones junto a Thundercat, Stevie Nicks, Beck, Tame Impala y Bad Bunny. Uno que llamaba peculiarmente la atención es Tormenta, ya que es el único sencillo del álbum que cuenta con una colaboración en español.

Al respecto, el vocalista y líder de la banda, Damon Albarn habló con Apple Music sobre como fue el proceso de componer este nuevo album. Dentro de la entrevista, el cantante también aprovechó la oportunidad de hablar de la experiencia de colaborar con el intérprete de Ojitos Lindos.

"Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso", le dijo Albarn al entrevistador.

El entrevistador, Zane Lowe, elogio a Gorillaz por la capacidad de integrar a un hispanohablante en Cracker Island. "Me encanta que lo introduzcas de una manera tan bonita que cuando entra Bad Bunny, no se siente como una característica se siente como una verdadera colaboración", comentó.

Cracker Island oficialmente se encuentra en Spotify, Apple Music y YouTube, pero de todos modos aquí te dejamos la colaboración junto Bad Bunny por si quieres escucharla:


Contenido patrocinado