Noticias

¿A que hora se estrena? The Weeknd anuncia remix de Die For You con diva del pop

El popular cantante The Weeknd anunció esta semana el remix del popular sencillo Die For You junto a una conocida diva pop.

The Weeknd die for you
gettyimages

Todo apunta a que este 2023 será el año de The Weeknd, y es que el canadiense esta próximo a lanzar una edición especial de su concierto en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Además, este año se lanza The Idol, una serie de HBO donde el artista personifica a Tedros, un gurú de autoayuda que es la pareja del personaje principal.

Como si fuera poco, el próximo 6 de junio parte nuevamente con el After Hours til Dawn Tour que lo trae de regreso a Chile. Como si no fuesen suficientes buenas noticias, esta semana el intérprete de Blinding Lights anunció que lanzaría el remix de un popular tema de su tercer álbum de estudio Starboy, Die For You.

Por cuarta vez: The Weeknd colabora junto a Ariana Grande en remix de Die For You

Hace casi dos años, The Weeknd revivió uno de los populares sencillos de su disco Starboy con el video oficial de Die For You. Muy al estilo de Stranger Things, el video cautivó a miles de fanáticos y posicionó la canción nuevamente en las lista de exitos a nivel mundial.

Esta semana, el cantante nos sorprendió con la excelente noticia de que estaría preparando una colaboración con su fiel amiga Ariana Grande. Pese a que la artista ha estado retirada de la música tras su matrimonio, todo apunta a que este sería el regreso de la diva del pop a la música.

Y es que esta no es la primera vez que los artistas colaboran, su amistad nació tras colaborar en 2014 en el sencillo Love Me Harder. Posteriormente volvieron a colaborar en Off The Table y Save Your Tears Remix.

Tan solo un día después de revelar un preview del sencillo a través de sus redes sociales, los cantantes anunciaron que Die For You Remix sería lanzado este 23 de febrero a medianoche a través de todas las plataformas.

The Weeknd die for you


Contenido patrocinado