Noticias

Eminem, Adam Levine y Lady Gaga: Las peleas más icónicas de Christina Aguilera

Aunque ha terminado arreglándose con algunos de ellos, Christina Aguilera tiene algunas icónicas peleas en la cultura pop.

Christina Aguilera peleas
Getty Images

Christina Aguilera es sin duda una de las divas más icónicas de la música pop. Gracias a su poderosa voz y legendarias canciones, se convirtió en una de las artistas más importantes del género en su generación, dejando una imborrable marca en la música de las últimas décadas. 

Sin embargo, es también conocida por ser bastante directa y protagonizar más de una polémica a lo largo de los años. De hecho, Christina Aguilera ha sido parte de icónicas peleas con otros músicos y celebridades que han dejado su huella en la cultura pop.

Las icónicas peleas de Christina Aguilera

Eminem

Si hablamos de las peleas más icónicas de Christina Aguilera, no podemos dejar fuera su conflicto con Eminem. El rapero, que jamás ha tenido miedo en decir lo que piensa, tuvo a Xtina como uno de sus blancos durante la era de Slim Shady, lanzando bastante dardos en su contra.

Esto, luego de que ella cuestionara la violencia en sus canciones, particularmente en Kimdonde fantasea sobre asesinar a su esposa de ese entonces. Al rapero no le pareció nada bien sus críticas y la atacó en su canción The Real Slim Shady. 

https://www.youtube.com/shorts/7SeTcpqo1d0

Posteriormente, Christina Aguilera le respondió en Can't Hold Us Downdonde cuestiona que él la llamara "perra". Sin embargo, su conflicto tuvo un divertido final cuando ella le presentó un premio en los MTV VMAs, donde se saludaron de manera bastante cordial. 

Britney Spears

La rivalidad de Britney Spears y Christina Aguilera comenzó solo como un juego de la prensa de poner la una contra la otra. Las Princesas del Pop se unieron en MTV VMAs 2000 para presentar un premio juntas y desmentir rumores de conflictos. 

Britney Spears y Christina Aguilera
Britney Spears y Christina Aguilera

De hecho, estas se presentaron junto a Madonna en una icónica presentación donde la Reina del Pop besó a ambas. Sin embargo, posteriormente Xtina dijo un par de comentarios en contra de su colega, lanzando dardos contra su colaboración con Madonna y hasta cuestionando el beso en el que ella misma participó. 

https://www.youtube.com/shorts/slOBUcT3z7Y

En los últimos años, su relación parecía haber mejorado y se veían felices por el éxito de la otra. Sin embargo, Britney Spears recientemente cuestionó que Christina Aguilera no quisiera hablar de su batalla legal, lo que para mucho revivió su pelea. 

P!nk

La pelea de Christina Aguilera y P!nk parece ser una que continúa hasta hoy. El conflicto entre las cantantes partió originalmente cuando se dividieron las partes de Lady Marmalade y la cantante de So What! no quedó nada contenta con el protagonismo de Xtina. 

Sin embargo, esta escaló luego de que Christina Aguilera lanzara Beautifulcanción escrita por Linda Perry, usual colaboradora de P!nk. Al parecer, esta se molestó porque no le dieron la potente balada a ella, aumentando su rivalidad. 

Recientemente, este conflictó revivió cuando P!nk señaló que Lady Marmalade fue su video menos favorito, debido a algunas "fuertes personalidad". Posteriormente, salió a afirmar que no fue una indirecta a Xtina, pero que tampoco tenía por qué "besarle el trasero".

Kelly Osbourne

De las peleas de Christina Aguilera, es su conflicto con Kelly Osbourne el que se puso más feo y generó bastante drama. La hija de Ozzy Osbourne no dudaba en hablar públicamente de su desagrado por Xtine, sin dar mayores razones, burlándose de ella y hablando mal en su reality. 

Aunque originalmente la ignoró, Christina no dudó en responderle a la también cantante. "Creo que está enamorada de mi. Porque está obsesionada conmigo", afirmó Xtina en una entrevista. Posteriormente, la atacó en vivo en los MTV EMAs del 2003. "Si vas a insultar, aprende a recibirlos también", señaló.

Adam Levine

El conflicto de Adam Levine y Christina Aguilera fue más bien uno similar a la relación de hermanos, con constantes burlas durante su tiempo en The Voice. De hecho, ella se burló de él cuando anunció un perfume, un año después de que el líder de Maroon 5 criticara a las celebridades que tienen perfumes.

Sin embargo, algunos medios reportaron que su conflicto no era solo un acto y que detrás de cámara no tenían una gran relación. Pese a los rumores, Adam Levine sí salió a defenderla cuando la prensa la criticó por su aumento de peso.

Lady Gaga

El drama entre Lady Gaga y Christina Aguilera también comenzó con la prensa poniéndo una contra la otra. En 2008, cuando Lady Gaga estaba remeciendo la escena, Christina Aguilera preparaba su regreso y comenzaron las comparaciones. 

"No se si es un hombre o una mujer", señaló en tono de broma Xtina al referirse a Gaga. La polémica creció después de la era Bionic, con fanáticos de Lady Gaga afirmando que esta le estaba copiando el estilo y las visuales. 

Afortunadamente, este conflicto quedó detrás de ellas y hasta pudieron colaborar. En 2013, Lady Gaga confirmó que conversaron y se pidieron disculpas mututas. Así, nació su remix de Do What U Want, que presentaron en The Voice. 


Contenido patrocinado