Noticias

Festival de Viña: Qué artistas y humoristas estarán este 23 de febrero

La quinta fecha del Festival de Viña tendrá la esperada presentación de la artista anglo de este año y un exitoso humorista.

Christina Aguilera Festival de Viña horarios y artistas
Getty Images

Este jueves 23 de febrero se llevará a cabo la quinta (y penúltima) fecha del Festival de Viña, que ya entra a su recta final.

Pero esta noche se viene con todo, ya que esta fecha se presentarán números muy esperados por el público, incluyendo al gran número anglo de este año en el festival.

Quiénes se presentarán este 23 de Febrero en el Festival de Viña

Christina Aguilera

El gran número anglo abrirá los fuegos de esta edición del festival, nadie menos que Christina Aguilera. La intérprete de "Genie in a Bottle", "Ven Conmigo Baby" y muchos más éxitos en español y en inglés colmará de éxitos la Quinta Vergara.

La cantante se encuentra promocionando su reciente producción “Aguilera”. Este proyecto fue grabado completamente en español y en ella destacan colaboraciones con Nicki Nicole y Tini, quienes también son parte de la cartelera de este año del Festival de Viña.

Se espera que salga a eso de las 22 horas, como ha sido la tónica de los artistas que abren las noches del Festival. Y su espectáculo duraría entre 1 hora 10 y 1 hora y media.

Fabrizio Copano

En el humor estará uno de los humoristas en mayor ascenso en la actualidad: Fabrizio Copano. Si bien su salto a la fama se dio en el 2009 como parte del elenco de “El Club de la Comedia”, con el tiempo su carrera asciende y se internacionaliza llevándolo al escenario de Viña en 2017 donde recibió todos los premios del público.

El artista ha realizado múltiples presentaciones en el extranjero con rutinas emitidas por importantes plataformas de streaming.
Uno de los hitos más importantes del comediante fue su reciente paso por el programa “The Late Late Show With James Corden”, uno de los espacios de TV más famosos del horario prime en Estados Unidos.

Al igual que sus colegas de las noches anteriores, el humor debería comenzar a eso de las 23:45 horas, dependiendo de cuánto se extienda el show de Christina Aguilera.

Polimá Westcoast

El encargado de cerrar la jornada es el artista urbano chileno Polimá Westcoast. Con 25 años, el chileno de descendencia angoleña, es uno de los artistas más importantes de la escena urbana nacional y líder en plataformas digitales.

Además, en esta edición del Festival de Viña, Polimá se desempeña como Jurado de las competencias, junto a Juanita Parra, Nicki Nicole, Daniel Fuenzalida y varios más.

Teniendo en cuenta que su presentación vendrá después de la premiación de la Competencia Folclórica, se espera que Westcoast salga a eso de las 1:30 a las 2:00 horas.


Contenido patrocinado