Noticias

House of the Dragon: Revelan cuándo se estrenará la segunda temporada

Aunque la producción se había atrasado, hay buenas noticias sobre cuándo podríamos ver la segunda temporada de House of the Dragon.

House of the Dragon
HBO

Finalmente tenemos buenas noticias sobre el estreno de la segunda temporada de House of the Dragon. Luego de los reportes de atrasos en la producción de esta segunda parte, tenemos noticias más positivas sobre cuándo podríamos ver la continuación del fenómeno de HBO. 

Después de todo, la precuela de Game of Thrones se convirtió en una de las series más populares y comentadas del 2022. Sin embargo, se espera que su segunda temporada sea aún más grande y rompa más récords de popularidad. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

En conversación con Varietyel CEO de HBO Max, Cacey Bloys, se refirió al futuro de algunas de las series más populares de la cadena. Al referirse a la segunda temporada de House of the Dragons, dio una buena noticia para los fanáticos expectantes.

Según Bloys, la segunda temporada de House of the Dragon "probablemente" se estrene en el verano estadounidense del 2024. El CEO señaló que no calificaría para los Premios Emmy de ese año, por lo que es probable que se estrene en junio del próximo año. 

Sobre por qué toma tanto tiempo, señaló que HBO no está apurando las cosas y quiere darle el tiempo suficiente para que cada proyecto pueda desarrollarse bien. Después de todo, no es como si les faltaran series exitosas, con The Last of Us siendo el show más popular en lo que va del 2023. 

La primera temporada de House of the Dragon se estrenó el 2022 y se convirtió en todo un éxito, recibiendo aclamación crítica por su historia más centrada en el drama Targaryen que en las luchas y acción de Game of Thrones. 

Anteriormente, se reportaron noticias que preocuparon a los fanáticos de la serie. Y es que se informó que la grabación de la nueva entrega de House of the Dragon se atrasó más de un mes, lo que afectaría su estreno. Sin embargo, al menos tenemos confirmación de que sí saldrá el próximo año. 

 


Contenido patrocinado