Noticias

"La audacia...": Guionista de "Élite" Critica a The Last of Us y fans lo lapidan

Luego de criticar a The Last Of Us, le llovieron una serie de trolleos al 'showrunner' de las últimas 4 temporadas de Élite.

Elite vs The Last of Us
Netflix / HBO

Uno de los éxitos televisivos más grandes del último tiempo es The Last Of Us, que ha tenido un enorme éxito no solo con las audiencias, sino también con los críticos. Por lo tanto, cuando alguien la critica, es casi inevitable que salten los fanáticos a defender la serie.

Esto fue lo que le pasó a Jaime Vaca, el guionista y showrunner de las últimas temporadas de la serie española Élite. A través de un simple tweet, logró incendiar las redes sociales por criticar a la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay.

El incendiario tweet del guionista de Élite contra The Last Of Us

Con tan solo unas pocas palabras, Vaca logró atraer contra él a parte del séquito de fanáticos. De hecho su tweet ha juntado más de 2 mil respuestas desde el momento de su publicación.

El guionista español de 45 años es mayoritariamente conocido por su rol en el drama adolescente "Élite". Aunque también tiene créditos en series como "Velvet", "Los Serrano", "Las Chicas del Cable". Y en películas como "Dieciséis" y "Combustión".

El tweet que publicó decía simplemente "El título 'The Last of Us' se refiere a los que aguantéis viéndola".

Inmediatamente los fanáticos de la serie salieron a responder a sus comentarios.

"Pero un solo capítulo de The Last Of Us le da tres vueltas a toda una temporada de Elite". "Colega, eres showrunner de Élite, una serie donde crios de 16 años hacen orgias, se drogan hasta las cejas, y las parejas se ponen los cuernos con el hermano o el padre del novio, lávate la boca un poco". "A lo mejor te falta sexo entre Ellie y Joel, o entre Joel y un infectado, o entre Ellie y un burro. A vosotros los de Élite os dan una serie sin una escena de sexo cada 3 minutos y os explota la cabeza" fueron solo algunos de los duros comentarios que recibió el guionista.

Mira alguno de los tweets a continuación.


Contenido patrocinado