Noticias

Elite pierde a cuatro de sus actores para la sexta temporada

Junto con confirmar la fecha de estreno de la sexta temporada, se anunció los actores que se irán de Elite.

Elite sexta temporada
Getty Images

Finalmente se anunció la fecha de estreno de la sexta temporada de Elite. La serie de drama adolescente regresara a Netflix una vez más y estrenaron el primer adelanto, que muestra al elenco que regresará para los nuevos episodios. 

Sin embargo, no todo es positivo. Después de rumores y dudas, se confirmó que son cuatro los actores que NO regresarán a esta nueva temporada, terminando sus historias después de la quinta entrega que se estrenó hace solo unos meses. 

Quiénes no vuelven a la sexta temporada de Elite

Tal como se había pensado, son múltiples los actores que NO vuelven a la sexta temporada de EliteEl primero de estos es Omar Ayuso, quien interpretó a Omar durante las primeras cinco temporadas. Cabe señalar que él era el último actor que quedaba del elenco original. 

Omar en Elite
Omar en Elite

Georgina Amorós es otra de las actrices que se van de la popular serie española. La actriz interpretó a Cayetana desde la segunda temporada y se despedirá del personaje oficialmente a partir de la sexta temporada. 

Cayetana
Cayetana

Lo mismo para Claudia Salas, quien interpretó a Rebe durante tres temporadas de EliteFinalmente, Itzan Escamilla, quien interpretó a Samu desde la primera temporada, también se despedirá para siempre de la serie.

Rebe en Elite
Rebe en Elite

Con este anuncio, se confirma que su personaje sí murió a finales de la quinta entrega, que terminó con un sorprendente incidente. Se espera que la sexta temporada de Elite aborde más sobre esta muerte, pero el actor no estará presente en ninguno de los capítulos. 

Samu en Elite
Samu en Elite

La sexta temporada de Elite contará con ocho episodios y se estrenará el 18 de noviembre en Netflix. "Tras la muerte de Samuel, Las Encinas se enfrenta a un nuevo año escolar intentando ocultar los desastres del pasado", señala la sinopsis oficial de este entrega.


Contenido patrocinado