Noticias

House of the Dragon: Creador revela si las versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent volverán

Luego de que en el capítulo 6 de House of the Dragon hubiera un salto en el tiempo, se cambiaron a las actrices de Rhaenyra y Alicent.

house dragon rhaenyra alicent
HBO

Este domingo 25 de septiembre, se estrenó el capítulo 6 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), precuela de Game of Thrones que sigue la historia de la Casa Targaryen, casi 200 años antes de los acontecimientos de la serie principal, y en este nuevo episodio, los fanáticos pudieron conocer a las actrices adultas de la Princesa Rhaenyra Targaryen (interpretada por Milly Alcock) y la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), sin embargo, estos mismos se preguntan si es que las intérpretes jóvenes volverán en la temporada 2.

House of the Dragon: ¿Qué dijo sobre el regreso de las versiones jóvenes de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke)

El creador de la producción, Ryan Condal, abordó la posibilidad de que las jóvenes Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower regresen en futuros capítulos.

Cabe recordar que en el capítulo 6 de House of the Dragon, pasaron 10 años desde el último episodio. Debutando a Emma DArcy y Olivia Cooke, respectivamente, para interpretar a las versiones adultas de aquellos personajes.

De acuerdo al showrunner, quien ahora será el único productor ejecutivo de la temporada 2 tras la partida de Miguel Sapochnik, este nuevo ciclo ya está planeado. Por lo que, por el momento, no contará con el regreso de las versiones jóvenes de estas protagonistas de la serie.

En entrevista con Variety, cuando le preguntaron si es que las actrices jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower volverán, dijo lo siguiente. "Quiero decir, mira, no sé".

Y con respecto a la temporada 2, dijo que las versiones jóvenes de estos personajes “todavía no son parte de la historia que estamos contando. Eso no es algo que estemos haciendo en este momento”.

Sin embargo, no descartó lap posibilidad por completo para futuras temporadas. Diciendo que House of the Dragon puede volverse "un poco más elegante". Esto en cuanto a su estructura narrativa en comparación con Game Of Thrones.

“Hay cosas que no hemos resuelto del todo”, añadió el creador de la producción al medio. “No le cierro la puerta a nada”.

Para conocer quiénes son las parejas de los actores de la serie, haz clic en este link.


Contenido patrocinado