Noticias

Robert Trujillo de Metallica elige su canción favorita de la banda

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, eligió en una profunda entrevista lo que es para él la canción más icónica de la agrupación

Robert Trujillo Metallica
Getty Images

El bajista de Metallica habló de música y dio a conocer su canción preferida de la banda en una profunda entrevista.

Robert Trujillo, el actual bajista de Metallica tuvo palabras para referirse a la que para él es su canción favorita, agregando que "le gustaba esa canción antes de unirse a la banda".

¿Te damos un adelanto? pertenece al tercer álbum de estudio de los originarios de Los Ángeles.

¿Qué dijo el músico?

Robert Trujillo respondió tajantemente a la pregunta planteada por el periodista, la cuál hacía referencia a la canción que él le presentaría a una persona que se estaba iniciando en Metallica.

Su confesión se dio mediante una entrevista para el medio Revolver Mag. En esta, Trujillo se sinceró sobre la que el cree que es la mejor canción de Metallica, causando un profundo impacto en todos los seguidores de la agrupación estadounidense.

Respecto a esta dijo que él cree que es la mejor para un nuevo fan de la banda, y sindicó que se refería a "Disposable Heroes" del disco "Master Of Puppets".

"La razón es porque en muchos sentidos, especialmente en el metal, es el equilibrio perfecto de lo que me gusta llamar 'Power Groove'", dijo Trujillo.

¿Cómo nació este gusto?

Ante esto, Robert Trujillo de Metallica repasó parte de su historia con la banda, incluso antes de incluirse a esta. Dijo que usualmente la usaba cuando salía a correr y hacer deporte.

El porqué de este, nace de los gustos más funkys del músico: "La canción tiene ese ritmo que se inclina hacia una zona funky, que me gusta mucho. Algo así como como lo rescataba Slayer en ciertas canciones", dijo el bajista de Metallica.

También mencionó que su gusto viene de mucho antes de integrarse a la banda, y que generalmente la utilizaba para "motivarse" y prepararse durante las giras de su ex banda, "Suicidal Tendencies".


Contenido patrocinado