Noticias

Fuimos engañados: La escena de Hocus Pocus que todos los fanáticos escucharon mal

Después de todos estos años, descubrimos que nos equivocamos al escuchar una icónica escena de Hocus Pocus.

Hocus Pocus escena
Disney

Como un clásico de Halloween, Hocus Pocus tiene múltiples escenas icónicas que los fanáticos siguen repitiendo. Después de todo, han pasado casi tres décadas desde el estreno de la película y esta sigue sienda una imperdible para el 31 de octubre. 

Sin embargo, ahora sabemos que llevamos mucho tiempo engañados. Bette Middler sorprendió a todos los fanáticos de la película al revelar lo que realmente dice en una de las escenas más icónicas y que todos escucharon mal. 

La escena icónica de Hocus Pocus que escuchamos mal

Si hablamos de Hocus Pocus (Abracadabra), es imposible ignorar la icónica escena de la fiesta de Halloween en la secundaria. Cuando Max intenta advertir a todos de la presencia de la brujas, estas se burlan de él y aprovechan la atención para dar una presentación. 

Winifred (Bette Middler) comienza a interpretar una épica versión de I've Put a Spell On You mientras, como lo dice el título, pone un embrujo en todos los presentes. Sin embargo, ahora sabemos que estuvimos escuchando mal un detalle todo este tiempo.

Hello Salem! My name’s Winifred, what’s yours?", es lo que todos escuchan al comienzo de la presentación de Bette Middler. Sin embargo, a través de su Instagram, la actriz aclaró que dice "Hello, sailors!" (Hola, marinos). 

Algunos fanáticos especularon que solo fue un error de su parte, considerando que la letra oficial sí dice Salem. Sin embargo, otros como JustJared aseguran que la actriz estaba saludando a un grupo de marineros en la audiencia, explicando el momento.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que, después de casi treinta años, finalmente se estrenará una secuela de Hocus Pocus. Este 30 de septiembre se lanza, de manera exclusiva en Disney+, la segunda parte de esta icónica película. 

Hocus Pocus 2 verá a las Hermanas Sanderson regresando al mundo moderno, intentando nuevamente apoderarse de las almas de los niños. Sin embargo, deberán enfrentar a las complejidades del mundo actual y a un grupo de adolescentes que intentarán detenerlas. 


Contenido patrocinado