Noticias

Keanu Reeves confiesa haberse disfrazado de modelo Playboy para Halloween

El actor de Matrix, Keanu Reeves, confesó haberse disfrazado de una modelo Playboy para un halloween cuando era joven.

Keanu Reeves
Getty

La madre de Keanu Reeves, Patricia Taylor, era una diseñadora de vestuario que trabajó con Playboy para una sesión fotográfica con Dolly Parton para la portada de la revista. Recientemente Reeves reveló en su aparición en la serie Red Table Talk con Jada Pinkett Smith que, una vez que Parton terminó de usar el vestido, el actor ocupó el disfraz para Halloween.

El episodio de Red Table Talk sirvió como una reunión de los actores de Matrix. Smith apareció en The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions junto a Reeves, y fueron acompañados en la conversación por las compañeras de Keanu en la nueva The Matrix Resurrections, Carrie-Anne Moss y Priyanka Chopra Jonas.

Keanu Reeves lo puede hacer todo

"Bueno mi madre era una diseñadora de vestuario," Reeves le comentó a sus compañeras. "Ella le hizo algunos disfraces para Dolly Parton, y una vez hizo la portada para Playboy, y de alguna manera supongo no quería llevárselo a su casa. Así que lo teníamos en la casa, y era Halloween."

"Así que me puse las orejas y el bustier," dijo el actor de Neo. "Usé unas zapatillas con calcetas de malla y un corbatín. Tenía el pelo bastante largo, así que era Dolly Parton como una conejita de Playboy."

Desafortunadamente, el actor que es mundialmente famoso por su generosidad, no fue lo suficientemente generoso como para compartir imágenes del momento, así que tendremos que usar nuestra imaginación. Más adelante en la conversación, los actores conversaron sobre cómo la franquicia de The Matrix había cambiado sus vidas, y debatiendo si es que Keanu prefería ser John Wick o Neo (eligió a Neo). Otra conversación involucró decidir si es que los actores hubiesen tomado la píldora roja y si es que les gustaría tomar unas vacaciones después de tomar la píldora azul, como lo planteó el actor Keanu Reeves.


Contenido patrocinado