Noticias

Keanu Reeves revela por qué no formó parte de Speed 2

El actor Keanu Reeves reveló recientemente su razon para no protagonizar la segunda entrega de la película Speed.

Keanu Reeves
Getty

El actor Keanu Reeves comentó sus razones para rechazar el rol que le ofrecieron en Speed 2, la secuela a la críticamente aclamada película de 1994 titulada Speed. La información fue revelada durante un segmento del programa británico The Graham Norton Show.

Reeves apareció en el Talk show durante el viernes, y se le preguntó por parte de otro invitado en el segmento, Jack Whitehall, por qué no había vuelto a su rol como Jack Traven en Speed 2: Cruise Control.

Keanu eventualmente se salvó de un fracaso

"En esa época, simplemente no respondí al guión," Reeves reveló en vivo. "Yo realmente tenía muchas ganas de volver a trabajar con Sandra Bullock, y realmente me gustaba actuar como Jack Traven." La estrella de Matrix Resurrections luego explicó que a pesar de que él amaba la película original, le costaba entender los motivos para que la segunda película tomara lugar arriba de un crucero en el Caribe.

"No era algo en contra de alguno de los artistas que estaba involucrado en el proyecto - estoy seguro que todos hemos tenido este sentimiento a veces cuando las cosas simplemente no se sienten correctas, y así era como me estaba sintiendo," dijo Reeves. "Yo amé Speed, pero ahora es una película en el océano?"

Graham Norton, el anfitrión del talk show, luego bromeó diciéndole a Keanu Reeves que terminó esquivando una bala en la vida real al rechazar un rol en Speed 2, ya que la película fue bombardeada con críticas negativas después de su lanzamiento en 1997 y actualmente tiene un 4% de críticas positivas en el sitio web de Rotten Tomatoes.


Contenido patrocinado