Noticias

¿Nicolas Cage como Nicolas Cage? Mira el tráiler de su película con Pedro Pascal

The Unbearable Weight of Massive Talent es el nombre de la nueva cinta que protagonizarán ambos actores: ¡Revisa el tráiler aquí!

Nicolas Cage Pedro Pascal Pelicula
Captura de pantalla

Este martes 14 de diciembre se estrenó el tráiler para la nueva película de Nicolas Cage. En la cual actuará junto a nuestro querido actor chileno Pedro Pascal. La película se titula The Unbearable Weight of Massive Talent y, algo curioso es que Cage... ¡Se interpretará a él mismo!

¿De qué trata la nueva película de Nicolas Cage y Pedro Pascal?

El primer tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent ya se estrenó, película en la que Nicolas Cage hará el papel de una versión de sí mismo.

El thriller de acción está dirigido por Tom Gormican, y sigue a un Nicolas Cage que se interpreta a sí mismo y quien es "creativamente insatisfecho y enfrentando la ruina financiera”.

De acuerdo a la sinopsis de la cinta, "La versión ficticia de Nicolas Cage debe aceptar una oferta de 1 millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfanático peligroso (interpretado por Pedro Pascal)".

Y agregan: “Las cosas toman un giro inesperado cuando a Nicolas Cage lo recluta un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y lo obligan a vivir como la leyenda que es, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo, y a sus seres queridos".

Pero en este punto es cuando se revela el nombre del personaje que interpretará el actor: "Con una carrera construida para este mismo momento, el actor premiado y seminal debe asumir el papel de su vida: Nick Cage".

Además de Pedro Pascal y Tiffany Haddish, The Unbearable Weight Of Massive Talent estará protagonizada por Sharon Horgan, como la ex esposa de Nicolas Cage; Lily Sheen como su hija; y Neil Patrick Harris como su agente.

Acerca de interpretar a una versión diferente de sí mismo, el actor dijo a Entertainment Weekly: “Es una versión inventada de Nicolas Cage. El personaje se siente insatisfecho y lidia con el rechazo que ocurre a menudo en la pequeña ciudad de Hollywood". Y agregó: "No soy yo. Me siento bastante bien".

Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado