Noticias

Pedro Pascal y Nicolas Cage se unen en primeras fotos de su nueva película

Pedro Pascal tendrá un divertido papel en una curiosa película que lo unirá a Nicolas Cage en un thriller de comedia.

Pedro Pascal y Nicolas Cage
Getty Images

Finalmente se lanzaron las primeras fotos de The Unbearable Weight of Massive Talen, la esperada comedia que unirá a Pedro Pascal y Nicolas Cage. El par de actores protagonizan este primer adelanto de una de las películas más curiosas del próximo año. Además, se dieron más detalles sobre la trama que se verá en este proyecto.

La nueva película de Pedro Pascal y Nicolas Cage

Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizarán The Unbearable Weight of Massive Talen, un thriller de comedia que ya sorprende a muchos por su curiosa trama. Y es que en este filme, Cage interpretará a una versión fílmica de él mismo, mientras el actor chileno hace de un gran fanático.

Según la sinopsis oficial, el filme se centra en Nick Cage, una versión cinemática del popular actor, que acepta millones de dólares para ir al cumpleaños de un mega fanático, Javi (Pedro Pascal). Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse tensas cuando se da cuenta que tiene una verdadera obsesión y vive una doble vida. 

The Unbearable Weight of Massive Talent
The Unbearable Weight of Massive Talent

En las primeras fotos, se puede ver a Pedro Pascal y a Nicolas Cage disfrutando de una lujosa vida, incluyendo paseos, descansos en la piscina y una fantástica vista. Sin embargo, una de las fotos ya llamó la atención y rápidamente se volvió un meme. 

The Unbearable Weight of Massive Talent
The Unbearable Weight Of Massive Talent

Las redes festinaron con una foto promocional donde se ve a Nicolas Cage con una gran risotada, mientras que un serio y triste Pedro Pascal tiene la mirada perdida. Como era de esperarse, la foto se viralizó en minutos y algunos usuarios ya estrenan su propia versión de esta imagen.  

The Unbearable Weight Of Massive Talent
The Unbearable Weight Of Massive Talent

Sin embargo, los fanáticos aún tendrán que esperar para poder ver esta historia. Y es que el filme no se lanzará en cines sino hasta el 22 de abril del 2022. Por ahora, se pueden conformar con las fotos y el esperado primer tráiler que saldrá durante esta semana. 

 


Contenido patrocinado