Noticias

Arcade Fire toca su primer concierto desde el comienzo de la pandemia

Arcade Fire, la banda liderada por el vocalista Win Butler, recientemente tuvo su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia.

Arcade Fire
Getty

Los canadienses de Arcade Fire tocaron su primer concierto en vivo desde que comenzó la pandemia mundial del COVID-19 durante el año pasado. Win Butler, el líder de la banda de rock, y la multiinstrumentista Régine Chassagne estuvieron sobre el escenario en el teatro Zarkana de Las Vegas para una fiesta de crypto para Gala Games.

La última vez que vimos a Arcade Fire sobre el escenario fue cuando tocaron en el Mahalia Jackson Theater de New Orleans en febrero del 2020, justo cuando la pandemia estaba comenzando a tomarse todo el mundo.

Una íntima presentación espectacular

Maroon 5, Billy Idol, Kings Of Leon, Snoop Dogg, Alice Cooper y Steve Aoki también formaron parte del evento descrito como "un evento inmversivo para que la comunidad pueda celebrar el metaverso de Gala Games." La compañía se describe como "los lideres en play-to-earn, blockchain y videojuegos de NFT."

Material audiovisual rescatado desde el evento muestra a Butler y Chassagne reviviendo canciones de su banda como My Body Is A Cage del disco Neon Bible del 2007 y Everything Now, la cual fue el single principal del disco lanzado en el 2017 bajo el mismo nombre.

"Conoces ese sueño que todos tenemos cuando estamos, como, en Las Vegas y tu banda no está ahí y estas a punto de cantar, y te das vuelta y hay un montón de personas cenando? Si, es un sueño bastante jodido," Butler bromeó mientras presentaba su canción My Body Is A Cage.


Contenido patrocinado