Noticias

¿Espera... qué? El día que un taxista mordió a Quentin Tarantino

Sabemos que Quentin Tarantino no tiene nada de paciencia a la hora de enfrascarse en cualquier pelea. Sin embargo, hubo una demasiado curiosa

Quentin Tarantino Taxista Nueva York New Mordio Muerde Un Pezon
Getty Images

A lo largo de su vida, Quentin Tarantino ha tenido en varias peleas, y la mayoría de ellas han salido a la luz. Entre ellas se incluye la vez que se golpeó con el actor Lawrence Tierney en las grabaciones de Reservoir Dogs, e incluso cuando le dio una cachetada a un camarógrafo que lo filmaba en el Festival Sundance.

Sin embargo, hay un curioso altercado del que quizás nunca te habías enterado: la vez en que un taxista le mordió un pezón.

El día de furia de Quentin Tarantino con un taxista de Nueva York

Esto habría pasado hace casi diez años, cuando tuvo una pelea con un taxista de Nueva York. Al respecto, Quentin Tarantino recordó en entrevista con The Mirror: “Yo estaba en la parte trasera de este taxi, y este taxista que era un tipo grande, era un verdadero idiota. Le dije: 'Deténgase a un lado de la carretera y déjeme salir'".

Según el director, estaba tan disgustado con el chofer, que se negó a pagarle 50 centavos como propina por un viaje de $ 4.50 en el que el conductor se fue por la direción incorrecta. Quentin Tarantino continuó: “Yo estaba como, 'Dame mi dinero', y él dijo, 'Bien' y me da las dos monedas de veinticinco centavos y me dice: 'Úselos para comprarse una cara nueva'".

Y como es usual en el director, esto provocó que se enfureciera y lo hiciera correr alrededor de la parte trasera del coche para atacarlo. Sus golpes fueron tan contundentes, que el conductor se mantuvo en el auto. Esto mientras Quentin Tarantino seguía dándole puñetazos en la cara con toda su fuerza.

Le mordió un pezón...

"Todo esto sucedió frente a un club", dijo el director. "Así que 'unos gorilas' me agarraron y me apartaron de él". Al esa oportunidad, el taxista realizó un contraataque muy curioso: un mordisco en el pezón. Quentin Tarantino dijo: “El tipo ve que me sostienen, y me ataca y trata de morderme el pezón. No me golpeó, hundió los dientes en mi pecho".

Quentin Tarantino mantuvo este incidente en secreto hasta que finalmente lo aclaró, revelando que tuvo que pagar le 30 mil dólares para que nadie supiera sobre el altercado. “Yo digo, 'Tal vez él no sepa quién soy. No puedo contarle a nadie sobre esto. No puedo decirle a mi mejor amigo sobre esto'. Así que durante un año no le dije a nadie sobre eso, para ver si alguien lo sabía y al final nadie lo supo", finalizó.


Contenido patrocinado