Noticias

Este es el mejor actor del mundo según Quentin Tarantino

¿Estás de acuerdo? En medio de la promoción de su tercera película, Jackie Brown, el director reveló a quién considera como mejor actor

Quentin Tarantino Quien Es El Mejor Actor Del Mundo Segun El Director A Quien Considera Cual Cree Actriz
Getty Images

Se sabe que Quentin Tarantino es uno de los directores más influyentes del siglo XXI. Desde que su cine de culto comenzó a principios de la década de 1990, hasta hoy sigue encantándonos con grandes películas de singular excentricidad.

Y dentro del elenco de sus grandes películas, nombró a uno de esos actores como el mejor del mundo. Conoce aquí de quién se trata.

¿Quién es el mejor actor del mundo según Quentin Tarantino?

Su película Jackie Brown (1997), fue una de las que más atrajo a los medios de comunicación. Esta tercera cinta de Quentin Tarantino estuvo protagonizada por Pam Grier, Michael Keaton, Chris Tucker, Samuel L. Jackson y Robert De Niro y se basó en la novela 'Rum Punch' de Elmore Leonard.

La gran Pam Grier lleva la película a una interesante narrativa, en la que se producen juegos mentales con singulares villanos. Y Robert De Niro, quien interpreta al socio criminal y antiguo compañero de celda del personaje que encarna Samuel L. Jackson, fue totalmente ovacionado por el propio director luego de grabarse la película.

https://www.youtube.com/watch?v=HlAECQzTkfY

En una entrevista con Charlie Rose en medio del estreno de Jackie Brown, Quentin Tarantino declaró lo siguiente sobre el actor:

"Se merece su reputación como, probablemente, el mejor actor de su generación". Luego añadió: “Creo que es el mejor actor del mundo. Nunca había visto a un actor consumirse tan completamente en su personaje, en su verdadero trabajo de personaje durante el trabajo. Y lo que quiero decir con eso es que, cuando Robert interpreta a Louis, trabaja en todo momento”.

“De Niro sabe lo que hace. Está demasiado en su personaje", concluye Quentin Tarantino. Si bien el actor destacó por su actuación en la película Taxi Driver de Martin Scorsese, Jackie Brown de Quentin Tarantino se encuentra también entre las mejores de su carrera.


Contenido patrocinado