Noticias

Francisca Valenzuela agota entradas para su show en Parque Estéreo

El esperado retorno de la artistas será este domingo en Ciudad Empresarial y estamos tan emocionados como tú por ir.

Francisca Valenzuela
Getty

Uno de los hitos que consolida la carrera de un artista es vender todas las entradas para un concierto. El siguiente paso es agendar una fecha en un lugar más grande y sumar espectáculos hasta lograr agotar los tickets en ese lugar, y así repetir esa historia. Pero ahora Francisca Valenzuela anunció que las entradas para Parque Estéreo, la nueva saga de conciertos de Lotus, se acabaron.

Vamos a Parque Estéreo

Francisca Valenzuela se subirá al escenario este domingo 5 de diciembre luego de estar casi dos años lejos del público chileno. En el país, su último show fue en el Festival de Viña del Mar, donde ganó antorchas y gaviotas de plata y oro. A los días se presentó en el Festival Vive Latino de México, que fue el cierre de la temporada de eventos. Luego de eso vino la pandemia y todo tuvo que pausarse. Hasta ahora.

Parque Estéreo se lleva a cabo en el centro de ciudad empresarial, en un recinto de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes y tres zonas para el público. Como todos los lugares, se exigirá el Pase de Movilidad habilitado par apdoer entrar, lo que permitirá garantizar que será un entorno seguro para todas las personas que asistan.

Con la ayuda de mis amigos

La súper artista compartirá con sus fans sus clásicos pop y sus canciones nuevas, como "Último Baile" y "Castillo de Cristal". Es más, esta última se posicionó como número uno en varias radios e incluso la llevó a proyectarse en Times Square en Nueva York para la campaña EQUAL de Spotify. Pero además de todo esto contartá con tremendas invitadas e invitados en el escenario.

Para entregar un concierto de alto nive, Francisca estará acompañada de Yorka, Soulfia y Maca del Pilar, además de Dani Ride, Francisco Victoria y Plumas. Esta última es la nueva banda de Abel y Camilo Zicavo de La Moral Distraída, con un estilo mucho más rockero que su proyecto anterior.

 

 


Contenido patrocinado