Noticias

Dos están casados: Las parejas reales de los actores de House of the Dragon

Si bien se han podido ver romances entre los personajes de House of the Dragon, los actores de la serie precuela también tienen parejas.

house of dragon parejas
HBO

Este domingo 25 de septiembre se estrenó el capítulo 6 de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que ha sido todo un éxito desde su estreno, y tras el gran salto en el tiempo que hubo en este episodio, pudimos conocer a los nuevos actores del elenco que tomaron el papel de algunos personajes que ya conocíamos, y en esa línea, los fanáticos ya quieren saber todo sobre ellos, como quiénes son sus parejas.

House of the Dragon: ¿Quiénes son las parejas de los actores del elenco de la serie?

No cabe duda de que los romances han sido algo crucial en los episodios que hemos visto de House of the Dragon. Y es que la serie centrada en los orígenes de la Casa Targaryen ha cautivado a los seguidores de las adaptaciones televisivas de los libros de George RR Martin.

Sin embargo, varios actores de la ficción están enamorados en la realidad. Protagonizando historias emotivas con sus respectivas parejas.

Matt Smith

Si bien el actor detrás de Daemon Targaryen ha mantenido un bajo perfil acerca de su vida amorosa tras romper su relación con Lily James en 2019, medios especulan que ahora es pareja de la empresaria Carolina Brady.

house of dragon parejas
Getty Images

Emily Carey

La estrella televisiva detrás de la versión joven de Alicent Hightower está enamorada de la cantante Kelli Marie. Quien es parte de la banda Real Like You y cuya relación suelen presumir en sus cuentas de TikTok.

house of dragon parejas
Getty Images

Olivia Cooke

La actriz que encarna a la versión adulta de la reina Alicent Hightower es pareja del actor galés Jacob Ifan.

house of dragon parejas
Getty Images

Wil Johnson

El intérprete detrás de Lord Vaemond Velaryon está casado con Camilla Johnson desde 2014. En tanto, también tiene tres hijos con su exesposa, Alexandra Spiegel.

Paddy Considine

El actor que encarna al Rey Viserys Targaryen está casado con Shelley Considine hace ya casi 20 años. Tienen tres hijos en común y se conocieron cuando la estrella de House of the Dragon tenía solo 18 años de edad.

Getty Images

Milly Alcock

La actriz australiana que interpreta a la versión joven de Princesa Rhaenyra Targaryen no suele publicar mucho sobre su vida personal. Sin embargo, se especula que está soltera.

Emma DArcy

Se especula que la estrella televisiva, quien tiene el papel de la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen, no está en pareja.

Fabien Frankel

El artista, quien interpreta a Sir Criston Cole, también es rehacio a publicar sobre su vida privada. Por lo que se especula que está soltero.


Contenido patrocinado