Noticias

Succession: Confirman lo que los fanáticos temían tras la temporada 4

Después de tantos rumores, los fanáticos de Succession tienen la confirmación que no esperaban de la temporada 4.

Succession cuarta temporada
HBO

Oficialmente se confirmó la noticia que muchos fanáticos temían. Successión, el aclamado drama satírico de HBO, oficialmente terminará tras el estreno de su tan esperada temporada 4. Así, la televisión comienza a despedirse de uno de sus shows más premiados del último tiempo.

Una noticia que algunos ya esperaba, considerando las más recientes entrevistas de sus actores, donde adelantaban que el final estaba cerca. Además, estos no han sido tímidos en hablar de las tensiones que tienen en el detrás de escenas por sus distinto métodos actorales. 

Succession se despide tras su temporada 4

La temporada 4 de Succession oficialmente será la última de la serie. Después de cinco años, y múltiples premios a lo mejor de la televisión, el drama de HBO terminará con su nueva entrega que se estrena el 26 de marzo. 

Fue su mismo creador, Jesse Armstrong, quien reveló que es el final de la historia de la familia Roy. En conversación con The New Yorker, afirmó que su plan siempre fue hacer pocas temporadas de la serie y que es momento de darle fin a la histora.

"Hay una promesa en el título de Succession. Nunca lo hice pensando que esto duraría para siempre", afirmó Armstrong sobre su decisión de ponerle fin. Sin embargo, también confesó tener sensaciones mixtas y que se sentía complicado con terminar la serie.

"Me siento triste y tengo esta sensación de que el circo se fue de la ciudad que todos los que han trabajado en una buena producción siente", continuó sobre el final de Succession. "Probablemente te llame en seis meses para preguntar si es que la gente está lista para un reboot", bromeó.

Los fanáticos ya se estaban preparando para le anuncio de que la temporada 4 de Succession sería la última. Así lo advirtió Jeremy Strong en su reciente entrevista, donde señaló que se "sentirá como morir" el despedirse de su personaje.

Además, las cosas han estado algo tensan entre el elenco, con Brian Cox siendo bastante crítico del extremo método de preparación de Jeremy Strong. Por su parte, este le respondió que podía decir lo que quiere, pero que no se conocen fuera del set.


Contenido patrocinado