Noticias

Brian Cox vuelve a lanzarse contra la actuación de método de Jeremy Strong: "Una p*ta molestia"

Al igual que la serie que protagonizan, parece que Brian Cox y Jeremy Strong no se llevan nada bien en la vida real.

Brian Cox Jeremy Strong
HBO

Brian Cox y Jeremy Strong están en medio de entrevistas cruzadas donde dan a entender la compleja relación que tienen. Los actores de Succession, que insisten tenerse bastante respeto mutuo, parecen no llevarse muy bien en la vida real, al igual que sus personajes de la serie. 

Ahora, el actor que interpreta a Logan Roy en el drama de HBO volvió a criticar la actuación de método de quien interpreta a su hijo en la pantalla. Así, señaló que era una "p*ta molestia" su preparación, pese al gran talento que tiene.

¿Qué dijo Brian Cox sobre Jeremy Strong?

En conversación con Town & Country, Brian Cox volvió a hablar sobre la actuación de método de Jeremy Strong. El actor insistió en que Strong es un gran actor y que no necesita este extremo proceso para lograr su personaje, haciendo un llamado a que se relaje. 

"Oh, es una p*ta molestia. No me hagas empezar", señaló el actor cuando se le preguntó sobre el método de su colega de Succession"Él es un muy buen actor. Y el resto del elenco no tiene problema. Pero conocer su personaje y qué hace su personaje, solo es parte del conjunto de habilidades", añadió.

Succession
Succession

Esto, en referencia a que Jeremy Strong se mantiene en personaje durante todo el tiempo que graba la serie, siendo bastante desgastante considerando lo dañado que está su personaje. "Él sigue siendo ese tipo, porque siento que perdería lo que tiene si no lo hace", afirmó Cox.

"¡Pero no es así! Strong es tan talentoso. Tiene un p*to dote. Cuando tienes ese don, celebra el don. Vete a tu trailer y fuma un poco de marihuana, ¿entiendes?", continuó Brian Cox sobre el proceso de su colega.

Brian Cox y Jeremy Strong
Brian Cox y Jeremy Strong

Curiosamente, la entrevista de Brian Cox salió el mismo día en el que Jeremy Strong respondió a sus preocupación. Aunque señaló que tiene derecho a tener su propia opinión, no está de acuerdo con que haya dicho que él "estaba dañado por dentro" como su personaje.

"No creo que sea así. No creo que exista. Ciertamente hay un montón de dolor en Kendall, pero no he conocido a Brian fuera de esos confines", le respondió Jeremy Strong a su preocupación.


Contenido patrocinado