Noticias

¿Mejor que Lightyear? Director de Toy Story 5 entrega interesantes detalles sobre la próxima película

Aunque todo pensamos que Toy Story 4 iba a ser la última entrega, Pixar decidió sorprender con una quinta película

Toy Story
Disney

A principios de este año, Disney anunció una serie de películas que se iban a estar produciendo próximamente. Rio 3, la serie de Tiana o Frozen 3, fueron algunos de los títulos que se mencionaron. Sin embargo, el que más llamó la atención de todos fue Toy Story 5.

Este último, recibió alguna críticas, ya que hay quienes creen que la saga terminó bastante bien con la tercera película, y que no era necesaria la cuarta y menos la quinta. Pero la compañía decidió darle una oportunidad, y aseguró que esta nueva entrega nos sorprenderá por su gran historia. 

¿Mejor que Lightyear? Director de Toy Story 5 entrega interesantes detalles sobre la próxima película

A pesar de que anteriormente Pixar dijo que no se enfocaría en hacer secuelas y le daría prioridad a las películas originales, no lo cumplió. Pues decidió seguir explotando una de sus franquicias más populares. 

Frente a ellos, muchos fanáticos se han mostrados preocupados, pues consideran que alargar una historia demasiado no está bien. Sin embargo Peter Docter, guionista habitual de Pixar, ha asegurado que esta quinta entrega "será sorprendente. Tiene algunas cosas realmente geniales que no has visto antes".

"Lo que realmente hemos estado tratando de hacer, y este ha sido el caso por un tiempo, es que hemos estado mirando un poco como, 'Está bien, no estamos planeando para el futuro'. Cuando hicimos la primera Toy Story, no teníamos idea de que habría una Toy Story 2. Solo estamos tratando de hacer esta película", explicó en una entrevista a The Wrap.

"Pero que el hacer películas, te lleva a lugares inesperados, que es lo que me encanta del proceso creativo. Si supiera exactamente lo que estaba haciendo cuando comencé a hacer una película, no tendría sentido hacerlo. Descubro mucho en el camino”, finalizó Docter.


Contenido patrocinado