Noticias

Igualito a su padre: Hijo de Liam Gallagher desfila en Londres y sorprende con parecido al ex Oasis

El hijo de Liam Gallagher también ha incursionado en el mundo de la música, además de su trabajo en el modelaje.

Hijo de Liam Gallagher
Getty Images

Una vez más, el hijo de Liam Gallagher, Lennon Gallagher, se lució como parte del mundo de la moda. El joven de 23 años caminó en el show de Burberry para la Semana de la Moda en Londres, continuando su ascenso en el mundo del modelaje. 

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos de Oasis es que el también músico cada vez se parece más a su padre. Por su parte, este mostró el orgullo que tiene por su hijo a través de redes sociales. 

Hijo de Liam Gallagher se luce en Semana de la Moda

Lennon Gallagher fue uno de los modelos que desfiló en la más reciente colección de Burberry que se presentó en la Semana de la Moda de Londres. El hijo de Liam Gallagher, que ya tiene 23 años, sorprendió con un look que recordó mucho al ex Oasis. 

Y es que, a medida que ha ido creciendo, cada vez queda más claro que es igualito a su padre, incluyendo en la tan característica expresión de Liam. Además, ha comenzado a seguir los pasos de su padre y lanzó su propio proyecto musical. 

Lennon Gallagher
Lennon Gallagher

"Estuvo ahí haciendo su Zoolander", escribió Liam Gallagher en respuesta a ver a su hijo en la Semana de la Moda. Además, coincidió con un fanático de que Lennon se veía "increíble" mientras desfilaba para la popular marca.

Curiosamente, Liam Gallagher aprovechó para criticar a quienes llaman "bebés del nepotismo" a los hijos de celebridades que se han hecho populares en el cine, la música y el modelaje. En clara defensa de sus hijos, afirmó que los críticos estaban celosos. 

Lennon Gallagher
Lennon Gallagher

"Toda esta conversación sobre los hijos de famosos que se ganan el dinero. Al menos no están asaltando a los ancianos. Cállense, viejos celosos feos", escribió Liam Gallagher para defender a sus hijos. 


Contenido patrocinado