Noticias

¿Otra película? HBO Max da luz verde para una nueva producción de "It"

Andy Muschietti y Barbara Muschietti pondran en marcha el desarrollo de la precuela del payaso de "It", de la ficción de Stephen King

HBO Max
It

El universo de Stephen King es tan grande que HBO Max lleva tiempo queriendo explorarlo, y a pesar de que antes solo era una posibilidad, ahora es real. Pues plataforma ha dado luz verde para realizar una nueva producción de "It".

¿Otra película? HBO Max da luz verde para una nueva producción de "It"

Según informó The Hollywood Reporter la plataforma de streaming ya se encuentra trabajando en una serie basada en la querida novela de terror de Stephen King, "It".

Esta producción, que de manera provisional se llama, Welcome to Derry, será adaptada por los cineastas Andy y Barbara Muschietti, quienes encabezaron las primeras dos películas de "It". Además, estarán acompañados de Jason Fuchs, co-productor del segundo filme, quien se encargará de escribir el primer episodio a partir de una historia creada en conjunto con los Muschietti.

Aunque no hay mucho detalles sobre la trama del show, se espera que esta sea una precuela de la películas de "It" que promete "expandir la visión" la visión de los filmes. "Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de It de Stephen King hasta que el grueso libro de bolsillo se hizo pedazos", declararon los Muschiettis en un comunicado.

"Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas It. No podemos esperar para compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror".

Frente a esto, Stephen King también mostró su apoyo a la producción de Warner y aseguró que está emocionado de continuar con la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine "Me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!”.

Por el momento, aun no hay información sobre el reparto o protagonistas de la serie. Pero se espera que Bill Skarsgard, el protagonista de las entregas anteriores, regrese para interpretar al icónico payaso que aterrorizó a todos. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.


Contenido patrocinado