Noticias

Chilenos trollean redes de Robert de Niro tras rutina de Fabrizio Copano

Luego del chiste de Fabrizio Copano sobre Robert De Niro, en el Festival de Viña, los comentarios de redes del actor se llenaron de memes.

Fabrizio Copano Robert De Niro
Getty Images / Agencia Uno

La rutina de Fabrizio Copano fue un éxito total, marcando peak de rating, y generando risas y una enorme cantidad de reacciones, en especial uno de los momentos más surreales, que fue el chiste sobre Robert De Niro.

El humorista tuvo una excelente rutina, a pesar que no fue fácil, ya que el humorista debió encarar las pifias iniciales de los fanáticos de Christina Aguilera, quienes querían a la artista de vuelta a toda costa.

Incluso el Show de Fabrizio Copano tuvo una aparición especial de Los Bunkers y sus compañeros del Club de la Comedia, en un icónico final.

Sin embargo, en cuestión de minutos, se ganó al público con una excelente mezcla de humor anecdótico, político y negro. Sin embargo uno de los momentos más extraños fue el Chiste de Robert De Niro.

Fabrizio Copano y el chiste de Robert de Niro

Uno de los chistes más notables su show, llegó cerca del final, en el que el comediante comenzó hablando de los desafíos de la vejez y contó un chiste que involucraba a Robert de Niro.

“Envejecer es muy complicado (…) y les quiero contar una historia que le pasó a una amiga mía”, comenzó narrando el humorista.

“Ella me contó que estaba en un restaurante muy caro y un mesero le dice que le mandaron un vino de regalo, de una persona anónima. Cinco minutos después, el mismo mesero le trajo un queso. A la tercera vez, mi amiga le dijo que no podía seguir recibiendo regalos sin saber de quién y le llevaron a la mesa de Robert de Niro”, agregó Fabrizio Copano en su rutina.

Luego el chiste siguió con que luego de compartir la cena y conversa, Robert de Niro invitó a la amiga del humorista a la pieza. “Una vez en la pieza, empezaron a agarrar y ella se fue al baño a prepararse”. Y aquí vino la sorpresa. “Cuando mi amiga abrió la puerta, arriba de la cama estaba Robert de Nico haciéndose el amor a sí mismo, con la boca”.

El momento generó una enorme cantidad de risas en el público de la Quinta, quienes, a pedido de Fabrizio Copano, se quedaron con la imagen en la mente.

El trolleo en las redes sociales

Como era de esperarse, tras la rutina de Fabrizio en la Quinta Vergara, cientos de chilenos y chilenas fueron al Instagram del actor estadounidense. Sin embargo el actor no tiene cuenta oficial en Instagram, lo que no detuvo a los chilenos, ya que dejaron hilarantes comentarios en páginas de fan de Robert De Niro.

"Cuanto cobra por la clase de yoga maestro?", "aquí son las inscripciones a la clase de yoga?", "Técnica copiada a Parived.", "el yogas 🔥" fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron usuarios en las redes. Mira las imágenes a continuación

 

Robert de niro 1

Robert de niro 2

Robert de niro 2


Contenido patrocinado