Noticias

¿Qué canciones tocará Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023?

Kevin Parker y su banda se presentarán este domingo en Lollapalooza Chile 2023, y se espera que toquen un set lleno de éxitos.

Tame Impala kevin Parker Lollapalooza Chile 2023 GettyImages-1243044635 web
Getty Images

Este domingo termina Lollapalooza Chile 2023, con la tercera jornada de este potente festival y uno de los que está a cargo de cerrar esta edición, es Tame Impala.

La banda encabezada por el australiano Kevin Parker se traerá toda su energía de rock psicodélico a la noche final de Lollapalooza Chile 2023, y prometen realizar un gran show en el festival del Parque Cerrillos.

Tame Impala se encuentra recorriendo el mundo en promoción de su reciente disco The Slow Rush lanzado a comienzos de 2020. A pesar que la pandemia hizo que no pudieran girar con este lanzamiento, desde fines de 2021, que Kevin Parker se encuentra en un extenso tour promocionando el disco, tour que ahora los trae a Lollapalooza Chile 2023.

Es por eso que las canciones que tocará Tame Impala estarán cargadas a este reciente disco, pero también podremos escuchar clásicos como "The Less I Know The Better", "Feels Like We Only Go Backwards" o "Elephant".

El Setlist de Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023

Tame Impala se presentará este domingo 19 de marzo en el festival Lollapalooza Chile 2023, en el Banco de Chile Stage. La aparición del grupo está planificada desde las 20:00 y las 21:30 horas, como uno de los cabezas de cartel programados para esta edición.

Este show será el cuarto que la banda realizará en su gira en Latinoamérica, luego de dos shows en México, y uno en la noche anterior en la edición argentina de Lollapalooza.

Es por eso que podemos asumir que su setlist será bastante similar al de ayer en Argentina, que fue una versión de cerca de una hora y media del set que hacen normalmente en la gira The Slow Rush.

De ser así, el set de Tame Impala esta noche estaría compuesto de estas canciones, según Setlist.fm:

  1. One More Year
  2. Borderline
  3. Nangs
  4. Breathe Deeper
  5. Posthumous Forgiveness
  6. Elephant
  7. Lost In Yesterday
  8. Apocalypse Dreams
  9. Mutant Gossip (grabado)
  10. Let It Happen
  11. Feels Like We Only Go Backwards
  12. Eventually
  13. One More Hour
  14. The Less I Know The Better
  15. New Person, Same Old Mistakes

Recordemos que Kevin Parker está  convaleciente durante su gira Latinoamericana. Esto ya que el vocalista y líder del grupo sufrió una importante lesión en la cadera antes de esta sección de la gira.

En sus redes señaló: "Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente." A pesar de eso, garantizó que cumplirá con las fechas en Latinoamérica, y de hecho ya se presentó en México y Argentina, ayudado de muletas.


Contenido patrocinado