Noticias

"Por si acaso": Twenty One Pilots sorprendió con cover a Blink-182

En Lollapalooza Argentina, Twenty One Pilots hizo referencia a Blink-182, la banda que reemplazó en el lineup.

Twenty One Pilots GettyImages-1441084373 web
Getty Images

Este sábado recién pasado, Twenty One Pilots se presentó en la edición argentina de Lollapalooza, y presentaron un shows lleno de hits e incluso sorpresas, una que incluye a Blink-182.

El grupo que cerrará el show de este domingo en Lollapalooza Chile 2023, dio anoche su show en el país vecino. Ante un público que disfrutó enormemente el show que durante más de una hora, el dúo de Tyler Joseph y Josh Dun recorrieron su discografía.

Las sorpresas del show de Twenty One Pilots

A pesar de ser un reemplazo anunciado cerca de dos semanas antes de que comenzara Lollapalooza Chile, Twenty One Pilots es uno de los shows más esperados de este festival. El grupo cerrará la fecha de este domingo en el festival.

Recordemos que la banda fue anunciada como el reemplazo de Blink-182 en las seis fechas que el grupo tenía agendadas en Latinoamérica. Eso luego que Travis Barker sufriera una lesión, que obligó a que la banda cancelara las fechas en la región, incluyendo su esperado debut en Chile.

A pesar de eso, Twenty One Pilots hizo un guiño a la banda en su participación en Lollapalooza Argentina, y a los fans que querían verlos.  "Sabemos que no se suponía que tocáramos en este show, pero estamos honrados de estar aquí tocando con ustedes" dijo Tyler Joseph en el escenario.

"Esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso..." dijo en un esforzado español el cantante del grupo. Y justo en ese momento, la banda de respaldo que acompaña al dúo esta gira, comenzó a tocar "All The Small Things de Blink-182.

Inmediatamente el público comenzó a cantar, acompañados esporádicamente de Tyler en las voces. Hasta que la banda corta la música abruptamente para lanzarse con "Lane Boy". Mira el momento a continuación.

Esa no fue la única sorpresa que escondió el show, en todo caso. Ya que en un interludio, antes de la canción "Jumpsuit", el trompetista tocó una sección de "Muchachos, nos volvemos a ilusionar", himno de Argentina en el reciente mundial de Qatar.


Contenido patrocinado