Noticias

¿Cuál será el setlist de Twenty One Pilots en Lollapalooza Chile 2023?

La banda de Tyler Joseph y Josh Dun serán los encargados de cerrar con broche de oro Lollapalooza Chile 2023.

Twenty One Pilots Lollapalooza Chile 2023 GettyImages-1441084212 web
Getty Images

Este domingo termina Lollapalooza Chile 2023 y los encargados de cerrar con broche de oro, serán Twenty One Pilots.

Tyler Joseph y Josh Dun estarán encargados de cerrar el festival que ha tenido muchos momentos altos a lo largo de este fin de semana. Y prometen un show que cerrará con todo.

A pesar de llegar como el reemplazo de Blink-182, y tener solo un par de semanas para prepararse para una gira de 6 fechas por Latinoamérica, el grupo dará su segundo show en Lollapalooza Chile 2023, luego de una exitosa fecha en Argentina.

Como lo reconoció la banda en el post en redes sociales en el que anunciaron sus apariciones en estos festivales en Latinoamérica, se encontraban en receso luego de haber hecho una gira en promoción de Scaled and Icy. The icy Tour se llevó a cabo a mediados de 2022, y la banda se encontraba en un break.

"Nos pidieron a Josh y a mi que llenaramos un puesto en cinco festivales de América del Sur y uno en México", dijeron en esa ocasión. "No muchas cosas podrían sacarnos de nuestro tiempo de descanso, pero la oportunidad de tocar para uno de los mejores fanáticos musicales del mundo es una razón", agregaron.

El setlist de Twenty One Pilots para Lollapalooza Chile

Sin embargo, el dúo ya se presentó en Lollapalooza Argentina, y ahí demostraron la potencia que planean traer a nuestro país.

En el país vecino, presentaron un setlist de poco más de una hora, en el que se mostraron cercanos con el público, y hasta hicieron referencias a Blink-182 con un cover.

Si consideramos que Twenty One Pilots tocaría un setlist similar al que tocaron en Argentina, la lista de canciones se podría ver así para esta noche:

  1. Guns for Hands
  2. Morph
  3. Holding on to You
  4. The Outside
  5. All The Small Things (cover de Blink-182)
  6. Lane Boy
  7. Chlorine
  8. Jumpsuit
  9. Heavydirtysoul
  10. Ride
  11. Shy Away
  12. Car Radio
  13. Stressed Out
  14. Heathens
  15. Trees

 


Contenido patrocinado