Noticias

"Tengo mucho respeto por él": Kevin Parker tocó show de Tame Impala en México usando muletas

Pese a que se está recuperando de una cirugía, Kevin Parker completó el concierto de Tame Impala ante los aplausos de los fanáticos.

Kevin Parker México

Kevin Parker finalmente dio inicio a la gira de Tame Impala por Latinoamérica. El música dio un concierto en México, semanas después de que debiera operarse tras sufrir una fractura en su cadera. Sin embargo, esto no fue impedimento para que pudiera completar el tan ansiado concierto.

Tal como lo prometió hace unas semanas, se presentó de todas formas, con muletas incluidas, y demostró que nada lo detendrá en la gira. Así, el músico se acerca cada vez más a nuestro país, con un set en Lollapalooza Chile 2023 más que confirmado.

Kevin Parker se luce tocando con muletas

Este 10 de marzo, Kevin Parker llevó a cabo el primer concierto de Tame Impala este 2023. La mente detrás del aclamado proyecto musical dio el primero de sus shows en México, deslumbrando a los fanáticos que llevaban meses esperando el poder verlo. 

Hace unos días, el músico reveló que debió someterse a una operación tras sufrir una fractura de cadera hace unas semanas. Sin embargo, pese a la seriedad del incidente, señaló que no cancelaría la gira por Latinoamérica y que de todas formas daría los esperados conciertos, incluyendo el de Chile. 

"No voy a renunciar a ustedes", escribió Kevin Parker en esa oportunidad, dejando más tranquilos a los fanáticos. Para esto, el músico debió presentarse en el escenario con la ayuda de muletas, que lo ayudaron a completar un set de 18 canciones.

"Honestamente, tengo mucho respeto por él por esto", escribió un usuario en la publicación original de Reddit. Y es que, entremedio de los aplausos, Kevin Parker levantó sus muletas y sonrió a los fanáticos de Tame Impala, mostrando que lo dio todo durante estos shows.

Tame Impala se presentará en Lollapalooza Chile 2023 este domingo 19 de marzo, como uno de los actos más esperados de la nueva edición del festival. En la ocasión, presentará temas de su más reciente disco, The Slow Rush, y los más grandes éxitos de su aclamada carrera.


Contenido patrocinado