Noticias

¡Con Pedro Pascal! Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

La alfombra "roja" de este año cambió de color para recibir a los nominados y a las estrellas invitadas de los Premios Oscar.

Getty Images

cOficialmente dio inicio la alfombra roja de los Premios Oscar 2023. La previa a la ceremonia más importante del cine ya comienza a vivirse y a recibir a algunas de las estrellas más importantes del cine, a solo horas de que se conozcan los ganadores de este año.

Y es que, antes de entregar los premios, los nominados e invitados a la gala, pasan por la alfombra roja para lucir sus mejores looks. A continuación, te dejamos con las postales que está dejando esta previa y los mejores vestidos de lo que va de la ceremonia.

Los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

Estos Premios Oscar 2023, la alfombra roja decidió cambiar de color. En vez de su clásico rojo, la alfombra llega con un color crema que de seguro sorprenderá a más de uno. Como a Jamie Lee Curtis, quien bromeó con que su vestido era del mismo color ahora que esta.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis en los Oscar
Jamie Lee Curtis en los Oscar

La actriz está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Everything Everywhere All At Once, que ya le ganó el Premio SAG y podría ser la gran sorpresa de la noche. Su co-nominada, Hong Chau por The Whaletambién deslumbró por la previa a los Oscar.

Hong Chau

Hong Chau
Hong Chau

Hablando de The Whale, Brendan Fraser fue uno de los que llegó temprano a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Este va como uno de los favoritos en la categoría de Mejor Actor. Sus compañeros de categoría también aparecieron con elegantes looks, Austin Butler, Paul Mescal y Bill Nighy.

Cabe señalar que la ceremonia de los Premios Oscar 2023 se realizará desde las 21:00 horas. Además de transmitirse por TNT, también se podrá disfrutar a través del streaming, en la plataforma de HBO Max.

Brendan Fraser

Premios Oscar Alfombra Roja
Brendan Fraser

Austin Butler

Austin Butler

Paul Mescal

Premios Oscar Alfombra Roja
Paul Mescal

Michelle Yeoh

Alfombra Roja Premios Oscar
Michelle Yeoh

Andrea Riseborough

Alfombra Roja Premios Oscar
Andrea Riseborough

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Ana de Armas

Ana de Armas 

 


Contenido patrocinado