Noticias

"No tengo idea qué dicen": La confusión de Billie Eilish ante gritos chilenos en Lollapalooza Chile 2023

El show de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023 vivió un divertido momento ante los gritos del público.

Billie Eilish Lollapalooza
Benjamín Almendra García

Billie Eilish dio una épica presentación en Lollapalooza Chile 2023. La joven artista, que cerró la jornada del viernes 17 de marzo, hizo su tan esperado debut en nuestro país como la carta principal de la primera noche del festival. Un show que quedó marcado por la euforia de su público juvenil.

Dentro de los momentos que se vivieron, se viralizó uno en el que Billie reaccionó a la emoción de los fanáticos. Entre risas, la artista reconoció que no entendía los curiosos gritos que le hacían desde el público, algo que causó furor entre los presentes.

La confusión de Billie Eilish en Lollapalooza Chile

Durante su set en Lollapalooza Chile 2023, quedó clara la euforia y emoción de los fanáticos de Billie Eilish. Además de corear con fuerza sus canciones, se escucharon constantes gritos para la joven artista, quien se volvió headliner del festival con solo 21 años.

Uno de los más llamativos fue el de una tradición chilena que suele ocurrir en los conciertos y confunde a los artistas internacionales. "¡Mijita rica, mijita rica!", comenzaron a gritar los miles de fanáticos ante la clara confusión de la interprete de Happier Than Ever.  

"No tengo idea de qué dicen, pero suena increíble", dijo Billie Eilish entre risas, provocando la euforia de su audiencia. Y es que, pese a un inicio algo complejo por los múltiples desmayos, el show se caracterizó por la joven artista asegurándose de que todos estuvieran bien y pasaran un buen rato. 

Sin embargo, ella no fue la única que recibió grito. Finneas, hermano, productor y co-compositor de Billie Eilish, también fue protagonista de Lollapalooza Chile 2023. Y es que, cada vez que aparecía en pantalla, se escuchaban fuertes gritos del público.

El músico, que también tiene su propia carrera en solitario, estuvo a lo largo del set de la artista y se unió a ella para un íntimo momento. Durante el set acústico del show, la acompañó para cantar algunas de sus canciones más emotivas, como I Love You.


Contenido patrocinado