Noticias

"Perdón por detener el show": Billie Eilish se despidió lanzando girasoles tras caótico comienzo en Lollapalooza Chile

El show de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023 terminó dando grandes momentos, pese a su complejo inicio.

Billie Eilish Lollapalooza

Después de tanta espera, Billie Eilish hizo su debut en nuestro país con un épico show en Lollapalooza Chile 2023. La cantante de 21 años cerró la noche del viernes 17 de marzo, primera jornada de este nueva edición, donde entregó un legendario show que conectó con diversas generaciones.

Sin embargo, no todo fue tan sencillo. Y es que el show se debió pausar casi al inicio tras las múltiples personas desmayadas. Además, algunas quejas respecto al sonido no se hicieron esperar. Sin embargo, esta pudo terminar y agradecer el apoyo de todos los fanáticos.

Billie Eilish superó el caos en Lollapalooza Chile 2023

El show de Lollapalooza Chile 2023 debió comenzar un poco más tarde de los pensado. Una pantalla negra, con el nombre de una menor de edad perdida entre el público, alertó a los presentes. 15 minutos después de lo pactado, el show comenzó con Bury a Friend. 

Sin embargo, después de cantar cuatro canciones, el show debió parar y Billie salió del escenario. Una persona de producción salió para pedir que los presentes hicieran espacio, ante la aglomeración de personas en las primeras filas.  

Y es que, incluso antes de que comenzaran, se reportaban múltiples personas desmayadas y llevadas a primeros auxilios. Contando hasta 3, las personas retrocedieron un poco para poder resguardar a todos los presentes. En especial, considerando que era un público bastante juvenil, con varios  adolescentes, niños y niñas. 

Afortunadamente, el show pudo continuar con My Strange Addiction"Perdón por detener el show", señaló Billie Eilish al público de Lollapalooza Chile 2023. Después de esto, gran parte de su set consistió en asegurarse de que los presentes estuvieran bien y disfrutaran de la noche.

En total, fueron 25 las canciones que Billie Eilish presentó en Lollapalooza Chile 2023, con sus grandes éxitos y algunas joyas para los más fanáticos. Sin embargo, algunos lamentaron problemas de sonido, sin poder escuchar en sectores del Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Para finalizar, Billie Eilish comenzó a repartir girasoles entre sus fanáticos. Un tierno momento que refleja la clase de artista que es la joven cantante, quien lo entregó todo para que su público tuviera la mejor noche posible, pese a algunos momentos complejos.

 


Contenido patrocinado