Noticias

Filtran el impactante look de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker 2

Lady Gaga impactó las redes sociales con su look de Harley Quinn para la tan esperada secuela musical de la aclamada película.

Lady Gaga Harley Quinn

Finalmente tenemos imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn. Las redes ardieron con la filtración de imágenes de la cantante en el set de grabación de Joker: Folie à Deuxla tan esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. 

La cantante, que interpretará a una nueva versión del icónico personaje, apareció por primera vez en complejo personaje para la secuela. Así, comienzan a calentarse motores para lo que ya es una de las películas más esperadas del próximo año.

Lady Gaga sorprende como Harley Quinn

La producción de Joker: Folie à Deux continúa en la ciudad de New York, donde comienzan a grabarse nuevas escenas. Al hacerlo en un lugar más público, rápidamente se filtraron imágenes de la filmación. Dentro de estas, se puede ver finalmente a Lady Gaga como Harley Quinn.

Lady Gaga como Harley Quinn

Las imágenes nos muestra cómo será la Harley Quinn de la cantante y actriz, que será la compañera del Joker de Joaquin Phoenix. Estas muestran a la cantante con una chaqueta roja, una falda de cuero negra, una blusa al estilo arlequín y un maquillaje un poco más sutil que el del personaje original.

Getty Images

Algo que tiene sentido, considerando que Joker muestra una versión más real de Ciudad Gótica, como se pudo ver con el personaje de Joaquin Phoenix. Aunque no queda claro el contexto de la escena, se puede ver a Gaga pasando por una multitud con letreros y máscaras. 

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn

La Harley Quinn de Lady Gaga es acompañada por un grupo de policías, mientras la multitud le grita cosas. En el fondo, se le puede ver saliendo de la Corte Superior de Ciudad Gótica, revelando que se enfrenta a una especie de juicio.

Getty Images

Los detalles de Joker: Folie à Deux se han mantenido en secreto, solo con algunos detalles de su historia. Lo que se sabe es que será una secuela musical, con épicos números que ocurrirían en la mente de ambos personajes. Así, no será un musical tradicional, sino que mucho más oscuro.

Sin embargo, aún nos falta mucho para ver la película. Y es que Joker: Folie à Deux no se estrenará sino hasta el 4 de octubre del 2024, más de un año de espera para los fanáticos.


Contenido patrocinado