Noticias

Joker 2: Filtran posible trama de la secuela musical con Lady Gaga

La trama filtrada de Joker 2 confirma que sí será una película musical, aunque no como el tipo que esperan muchos.

Joker 2 trama
Warner Bros.

Tal parece que ya tenemos algunos detalles de cómo será la trama de Joker 2. La secuela del filme protagonizada por Joaquin Phoenix llegará de la mano de Lady Gaga, quien será la co-estrella de un filme que cambiará de género para explorar con la música. 

Sin embargo, al menos hasta ahora, los detalles sobre su historia se han mantenido en total secreto, solo con dos fotos promocionales. Sin embargo, una insider entregó adelantos de cómo sería el musical que viene a continuar este oscura historia. 

¿Cuál será la trama de Joker 2?

Hasta ahora, tenemos pocos a cero detalles de Joker 2. Lo que sabemos es que la película será un musical, con Lady Gaga como Harley Quinn, y que se desarrollará principalmente en el Manicomio Arkham, donde vimos por última vez al personaje de Joaquin Phoenix.

La insider Grace Randolph, conocida por tener información privilegiada de algunas películas, entregó detalle de cómo se utilizaría la música. Según explicó, no será un musical tradicional que muchos esperan y sus canciones serán bastante oscuras y dramáticas. 

Joker 2 Lady Gaga
Lady Gaga en Joker

Al parecer, la música será parte de las terapias que conectan al Joker con Harley Quinn, su terapeuta en Arkham. A través de la perspectivas de ambos personajes, vemos como comienzan a desarrollar alucinaciones que se convierten en grandes números musicales. 

Además, adelantó que la música estaría inspirada en los musicales de Liza Minelli, quien apareció en los Premios Oscar 2022 junto a, lo adivinaste, Lady Gaga. Cabe señalar que la artista es una gran amante del teatro musical, por lo que tendría todo el sentido. 

Joker 2
Joaquin Phoenix en Joker 2

Anteriormente, otro insider adelantó que las canciones no quitarán el lado oscuro de Joker y su secuela mantendrán la vibra tenebrosa. De hecho, señaló que será algo similar a la escena de Singing in the Rain que vemos en La Naranja Mecánica. 

Hace poco, la producción del Joker se vio en medio de la polémica por serias acusaciones por parte de los extras. 


Contenido patrocinado