Noticias

Extras de Joker 2 denuncian malos tratos en el set: "No nos dejan ir al baño"

Los extras de Joker 2 acusaron que tenían que pedir autorización a la producción cada vez que quisieran ir al baño.

Joker 2 extras
Warner Bros.

Un grupo de extras de Joker 2 levantó acusaciones de malos tratos en contra de la producción de la secuela. Según se reportó, estos acusaron que no los dejan ir al baño y que hay un ambiente de tensión mientras se graba la producción.

Esto, cuando ya se tienen las fotos oficiales de la secuela del Joker, que contará con Lady Gaga como una nueva Harley Quinn. Sin embargo, todavía falta bastante tiempo para que podamos ver la película completa.

¿Qué dijeron los extras de Joker 2?

Según reportó TMZse están reportando una serie de problemas en la tan esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Al parecer, un grupo de extras había denunciado malos tratos por parte de la producción de Joker 2, afirmando que ni siquiera los dejaban ir al baño.

Fuentes al medio acusan que debieron trabajar por dos horas sin parar, sin pausas para ir al baño ni para tomar agua. Además, señalan que, para poder ir al baño, debía darle sus razones al asistente de dirección y explicar por qué era una "emergencia". 

Joker 2
Joaquin Phoenix en Joker 2

"¿Por qué estás tomando más agua? ¿Para poder ir al baño otra vez?", le habría dicho el asistente de dirección a uno de los extras, después de que este pudiera ir al baño. Cabe recordar que la película se está filmando actualmente en Los Angeles y debería durar cerca de cinco semanas. 

El medio afirma que el Sindicato de Actores recibió una queja oficial por parte de los extras de Joker 2 y harán una investigación. Sin embargo, al menos hasta ahora, la producción del filme no se ha referido a la situación, sin confirmar ni desmentir las acusaciones. 

Joker 2 Lady Gaga
Lady Gaga en Joker

Recientemente, se lanzó la segunda foto oficial de Joker 2, donde podemos ver el primer vistazo de Lady Gaga. Cabe recordar que esta interpretará a una nueva versión de Harley Quinn en la secuela que será un oscuro musical. 


Contenido patrocinado