Noticias

Brendan Fraser habla de su futuro en DC pese a las cancelaciones

Además de su rol protagónico en "The Whale", el actor participó en distintas producciones del Universo de DC

Brendan Fraser
Getty Images

Brendan Fraser en uno de los actores del momento. Su último filme "The Whale" le ha dado un espacio en los Premios Oscar, donde está nominado a Mejor Actor.

Y a pesar de que muchas personas consideran de que este fue su regreso triunfal, eso no es así. Pues el actor siempre estuvo presente y hasta formó parte de una las franquicias más cotizada: el universo DC. Pero por desgracia, no tuvo muchas suerte y ahora debe planificar su futuro en ese lado de la industria.

Brendan Fraser habla de su futuro en DC pese a las cancelaciones

Fraser, tuvo un importante rol en Doom Patrol, una serie de basada en el equipo de superhéroes de DC Comic con el mismo nombre. Allí prestó su voz para darle vida a Robotman ("Cliff" Steele). Y  pesar de que este proyecto tuvo una gran recepción, con nominación a distintos premios, fue cancelada después de su cuarta temporada.

Situación similar a la que vivió con Batgirl, el largometraje en el protagonizó al villano, Luciérnaga (Firefly) y que se descartó una vez concluido su rodaje. Con estas experiencias no sería extraño que Brendan Fraser no quiera volver a participar en esta franquicia. Sin embargo, y en sus mismas palabras, no todo está cerrado.

"Tal vez. Todo depende del tipo de papel. Quiero decir, un trabajo no es fácil de hacer, sin importar quién lo esté produciendo", respondió el actor cuando fue consultado por Variety sobre la posibilidad de regresar a DC en el futuro.

"Acabo de terminar Doom Patrol, que también es propiedad de DC. Es un elenco y una premisa únicos y me encantó que Riley Shanahan fuese quien vestía todo el equipo. Yo solo ponía la voz, podía hacer mi trabajo en calzoncillos y nadie lo sabría porque estaba en un estudio de grabación. Así que fue el mejor trabajo de mi vida. En cualquier caso, estoy abierto a ello", concluyó.

Por el momento, no sabemos cuales son los planes que tiene para futuro, o si volverá a participar en el mundo de los superhéroes. Así que solo nos queda esperar con calma para saber más detalles y ver su conducción en la Ceremonia de entrega de los Oscar, el próximo 13 de marzo.


Contenido patrocinado