Noticias

Kidzapalooza 2023: Cartel completo de los shows infantiles del festival

¡Kidzapalooza 2023 esta cada vez más cerca! Durante esta tarde la producción reveló el line up oficial para los más pequeños.

Kidzapalooza 2023 Chile

A casi un mes de la 11° edición de Lollapalooza Chile, la producción reveló quienes serán los artistas que se presentarán en el Kidzapalooza 2023, el cual tendrá lugar el próximo 17,18 y 19 de marzo entre las 12.00 y 18.00 horas en el Parque Bicentenario.

El cartel de esta nueva edición cuenta con 9 exitosos artistas que traerán la magia, diversión y arte al escenario de Kidzapalooza. En su versión anterior, el festival contó con artistas como Los Pulentos, Peppa Pig y los Astropoetas. No obstante, este 2023 llega con un line up totalmente renovado.

Porque la música también la celebran los más pequeños, Kidzapalooza regresa con un espectacular show para toda la familia. Cabe destacar, que los niños y niñas hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con pulsera.

Kidzapalooza 2023

¿Quiénes? Estos son los artistas confirmados para Kidzapalooza 2023

Infaltable en esta nueva edición la presentación de Mi Perro Chocolo, el afamado personaje infantil que hace bailar y cantar a todos con éxitos como Juguemos en el campo, Josefina la gallina y A lavarse los dientes.

También estará presente Sinergia Kids, la icónica banda de rock chilena quien  presentará su disco de música infantil junto a nuevas versiones de Adios Chimuelo y Mi señora.

Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador regresan al Kidzapalooza 2023 con un alucinante show interactivo de música y arte que busca potenciar la creatividad e ingenio de los más pequeños. 

Tikitiklip, la banda de músicos y actores también formará parte de este excepcional line up. La agrupación ha destacado en los últimos años por su puesta en escena con historias y elementos patrimoniales precolombinos.

Tras el reciente estreno de su canción Pedalea Pedro, un sencillo que integra a la comunidad sorda y motiva a los niños y niñas a interiorizarse en el lenguaje de señas, Go, go Gallo Pipe también será parte de esta 11°edición.

Otros de los artistas que se presentarán en Kidzapalooza 2023 son Pichintún, Lyra, Caleuchístico, Hola Flinko y School of Rock.

Kidzapalooza 2023 Chile


Contenido patrocinado